NO ESTOY BUENA

No me encuentro bien dentro de mi piel en estos días. Me duele la cabeza, no duermo bien. He ido al médico, sólo me ha recetado pastillas para dormir, pero no quiero tomármelas, me dejan muy somnolienta y luego no puedo estudiar. Me mandaron un análisis de sangre también y hoy me lo han hecho. Me han pinchado dos veces y he acabado con los pies en alto, tumbada en la camilla, aunque me he querido hacer la fuerte al final me he mareado. No me encuentran las venas y se ponen a escarbar y yo me hiperventilo y ala mareo al canto.
Ahora me duele el brazo, elegí el izquierdo por si acaso, pero necesito los dos para escribir. Cuando volvía del análisis he tenido un momento en el que parecía que no avanzaba al andar, que iba andando hacia detrás, no sé muy bien como explicarlo.
En estas condiciones no sé si tendré fuerzas para irme a Barcelona.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
A mí tampoco me encuentran las venas, de hecho, me las rompen, por eso en agosto, como ingresé varias veces tenía los brazos, las muñecas, las manos y un pie acribillaitos ;-) parecía una yonki.
Quizá lo que mejor te venga para recuperarte sea, precisamente ese viaje.
Anónimo ha dicho que…
Por si sirviera, ahí va un ciberabrazo. Y seguramente en el anterior comentario tienen mucha razón, los viajes suelen venir muy bien.
vitalidad ha dicho que…
Parece que sí, que me voy de viaje, porque ya hemos comprado una costrada (postre típico de Alcalá) para llevarla y no creo que me dejen echarme atrás.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...