MUCHAS FELICIDADES SUSANA

¿Quién es la niña bonita que hoy cumple años? Mi queridísima Su, la que comparte su vida en su blog, la que me escucha desde Gijón, mi querida ciberamiga.

El primer día que entré en su blog, llamándose como se llamaba, con lo que yo odio a las Barbies y teniendo ese rosa furcia de fondo me dije: que poco voy a leer yo este blog. Y ahora, años después, no sé cuanto tiempo ha pasado, resulta que sigo allí: leyendo y escribiendo a mi Su. Soy fatal para las primeras impresiones...

No sé qué regalarle, un regalo virtual porque no tengo su dirección ni su teléfono, sólo su email y su blog. Así que le regalo este post. Para ella, este es solo para Su.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuanto favoritismo hay por la red, esa red por la que navegamos a traves de los puertos del ordenador.

Cuanto favoritismo.

PD: Felicidades Susana.
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Javi, Su es mi favorita, chincha rabiña, jajaja.
Funny Blondie ha dicho que…
Vayaaa, pues ésto si que no me lo esperaba. Me hace mucho ilusión leer esto Virginia, pero sabes una cosa que me jode mucho del mundo virtual? que a veces las palabras se quedan cortan y otras los sentimientos parecen falsos o exagerados.

Me ha hecho muchísima ilusión este post, y no sabes hasta qué punto, o bueno, sí que lo sabes ;-)

Un abrazo muy fuerte y gracias.
vitalidad ha dicho que…
Sí a mí también me pasa, con una sonrisa expresas mucho más que con palabras, y a veces las palabras no te las crees, por exageradas o porque tú las lees así. Sobre todo depende de tu estado de ánimo, si estás bien lees y te lo crees, si no...

No tienes por qué darme las gracias, me ha encantado dedicarte un post.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...