SUSO

Hoy es un mal día para él. Entierran a su padre. O puede que sea bueno, porque el pobre hombre lo ha pasado muy mal y estaba muy mayor. No podré estar a su lado. Ayer fui a verle al Tanatorio de la Paz en Colmenar.

Le conozco desde los 16 años, como tengo 42 van 26 años de amistad. Es enfermero, trabajaba solo a media jornada para poder cuidar de sus padres. Aún le queda su madre pero ella está mejor.

Ayer hacía chistes, no pierde nunca su buen humor.

Le quiero mucho, ha sido un gran apoyo cuando no me he encontrado bien. Hemos compartido muchas cosas.

El día 3 es el funeral pero no sé si habré vuelto para entonces. Nos propuso ayer que hicieramos un funeral de padres, porque este año se han muerto muchos, el de Felisa, el mío, el suyo. Pero en una casa, en petit comite. Es una idea muy buena. Compartir nuestro dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA