LA BELLEZA


Esta foto la hizo Andrés. El otoño pasado. Entonces yo no era capaz de apreciar la belleza de Alcalá.

La he cogido porque no tengo buenas fotos de mi ciudad, las haré, próximamente. Por las mañanas, cuando salgo de las clases de Inglés, veo la impresionante torre de la Magistral envuelta en niebla o con los primeros rayos del amanecer. Luego ando por la calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes y cuando llego a ella me acerco a la primera farola y desde allí se ven 5 campanarios recortándose sobre el azul.

El cielo en Alcalá es realmente muy bonito.

Estos días cuando salgo de trabajar a las 6 de la tarde tiene un color que no podría definir, porque no es el atardecer, es otra cosa.

Toda esto lleva ahí no sé, 26 años o algo así que llevo yo viviendo aquí, pero no he sido capaz de descubrirlo hasta ahora. Ahora que ando por las calles, que no voy en coche a todos sitios, ahora que siento que me estreso de lo mucho que corro. Pero también que estoy de tan buen humor que en vez de ir mirando hacia el suelo y enfadándome por las cacas de perro o las obras miro al cielo y allí está: LA BELLEZA.


Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
sipiiiiiiiiiiiii es mia.. pero no se ven muy bien los rayos de sol.. joo pero ese dia se veian k te cagas... lo peor fue k solo duraron un par de minutos...
vitalidad ha dicho que…
Gracias por dejarme usarla.
Anónimo ha dicho que…
Te equivocas. La belleza está en los ojos que miran. Ves belleza cuando miras sin prejuicios.

;)

(es decir, al final tú decides qué es bello y qué no, independientemente de cómo sean las cosas).
vitalidad ha dicho que…
¿La belleza está ahora en mí? Lo pensaré, tengo que meditarlo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...