DONDE LAS DAN LAS TOMAN

Me tenía que vengar y eso hice. Le jugué a María la misma pasada que ella me hizo a mí y ayer por la noche nos fuimos a ver a Inma Serrano al Rincón del arte nuevo, un sitio precioso, que descubrí en un blog, no me acuerdo cual.



Ella sabía que era un concierto pero no se esperaba encontrarse nada más llegar con Tontxu e Inma en la puerta y se quedó boquiabierta.

Luego vimos el concierto al lado de Tontxu e Inma todo el rato nos miraba mientras cantaba, que yo decía que me miraba a mí y María que a ella, pero me temo que miraba a Tontxu.

También actuaba Vivian Siles que no nos gustó mucho, Inma la presentaba y es verdad que tenía buena voz pero es de las que se regodean y no es un estilo que nos mole. Mientras actuaba la otra Inma vino a saludar a Tontxu y le estuvo acariciando la nuca, un detalle muy bonito. El camarero vino a preguntarles si querían dos cañas que Inma les invitaba y él aceptó. Es curioso pero la única vez que pagaron, lo hizo la chica.

Pudimos ver a Tontxu con su novia tirándose palomitas y haciéndose cariñitos y yo pidiendo autográfo a Inma y María de los nervios.

Una noche estupenda, espero que se repita y que María no me vuelva a llevar engañada a ningún sitio porque si no... repetiré mi venganza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tontxu?!?!?! y es taaaan guapo como por la tele?. Me encanta ese tío (suspiro)

Paso a saludarte mientras te escribo el mail y no, qué dias más liados estoy teniendo por diso.....

Un beso
vitalidad ha dicho que…
Es más guapo, ya le había visto otras veces en conciertos y en uno muy de cerca, pero aquí me pude regodear porque le tenía enfrente.

Tampoco me sentía cómoda mirándole todo el rato y ya he dicho que tonteaba con una chica pero un encanto.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no sé ni quién es, fíjate :D

Y tampoco tengo muy claro qué significa que la cantante "se regodeaba". ¿Te refieres a que se dejaba llevar por la euforia y se pasaba de la raya o algo así?

A lo mejor era la cera de la vela esa que se ve inclinada, que le caía en el cuello y la hacía BERREAR.

Chulita.

xDDDDDD
vitalidad ha dicho que…
Me refiero a que la cantante como tenía buena voz le gustaba lucirla, alargaba las frases y a mí eso me carga. Inma no canta así. La cera de la vela es la de Inma. No te enteras de ná. Ya sé que tú no sabes quien es, jajajaja.

Pues claro que sí, que soy muy chulita, por algo vivo en Madrid, me lo pegan, eso y el ejque, buaaaa.
Anónimo ha dicho que…
increíble voz la de Vivian Siles, y grandísima persona...
que fácil es hablar cuando no se tiene conocimiento d causa, me encanta *_*
vitalidad ha dicho que…
No es cuestión de eso Lu, es cuestión de gustos y para eso los colores.

A mí no me gustan las canciones que se cantan en inglés, pero eso no quiere decir que sean malas, es solo eso, un gusto.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...