DISFRACES TERRIBLES

El último libro que me he leído. Me ha cautivado, de esos que no puedes parar, que tienes que saber más. Ayer me dolían los ojos por leer tantas horas en la cama. Aunque es un poco previsible el final o yo por lo menos lo adiviné bastante pronto. Es un poco policiaco, sin serlo, un poco bibliofilo sin serlo, un poco documentalista. Lo cogí en la biblioteca como siempre por estar escrito por una mujer, ya no sé qué leer así que mis motivos son cada vez peores. Me costó, estuve una semana con él y no acababa de atraparme, pero al final me ganó. Así que no lo dejes en las primeras páginas si empiezas a leerlo. No conocía a esta escritora aunque parece que tiene muchos más.

Es difícil comentarlo sin destriparlo y me quedo con muchas ganas de decir cosas, si alguien lo lee que me lo diga y lo comentamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA