LA FISICA Y LA QUIMICA

Me gustan. Me gusta estudiarlas. Ya me pierdo. Soy mayor. Cuando empiezan a hablar de quarks no los sigo. He leido muchísimos libros de ciencia divulgativa, pero ahora a la mitad me pierdo. Lo intenté con uno de Stephen Hawking y no lo he acabado. Pero yo quería hablar de la física y la química en las relaciones personales. El físico no suele importarme pero la química sí. Si no huelen bien me echan para atrás. Si cuando me besa no hay química se jodío el invento.
Tiene que saber y oler bien. Yo con mi adicción al tabaco lo paso fatal. Cuando sé que hay probabilidades de besar a alguien procuro no fumar después de lavarme los dientes, pero no lo consigo. Me suelen decir que huelo a tabaco y es verdad. A mí me vuelve loca ese olor. Como el de la gasolina y los pegamentos. Lo que me más gusta es el olor del tabaco de pipa, el de los puros no. Noto que los Ducados huelen peor que mi Fortuna.
La voz podría ser física. La voz también me importa. Si es muy chillona o sin matices no me gusta. Y dirán ustedes y con razón ¿y a nosotros qué nos importa? Pues nada, lo sé. Pero como este es mi blog pues hago en él lo que quiero y si no te gusta no lo leas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mmmmm síiiii, los besos me apasionan... Pero no siempre es cuestión de química. A veces también influye la torpeza. Después de todo, cuando dos bocas inician una aproximación para besarse, es típico apresurarse a usar la lengua y profundizar y apretar, tratando de causar una grata impresión (de ansia, tal vez). Sin embargo, dos bocas que se desconocen son como los propios desconocidos titulares de tales labios.

La aproximación ha de ser progresiva, enfrentándose y conociendo la otra boca poco a poco, la separación de los labios, la frecuencia del "bocadito", el tacto de la otra lengua... Para morrearse ardorosamente siempre hay tiempo :PP

De todos modos, tampoco es necesario que sufras la abstinencia del cigarrito, por la pretensión de conquistar unos labios algo más tarde. Puedes fumarte un cigarro y comerte una pastilla de Smint, esos de "si no hay Smint, no hay beso". Aunque se adivinara, ultimadamente, un rastro a tabaco, si te besaran, es muy distinto abordar tu boca y encontrar un aroma a menta o al sabor que sea.

También existen sprays dosificadores para el aliento. Utilicemos las ventajas del progreso, caray!!!

:PPP
Magda Díaz Morales ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, sin química no hay nada. Pero cuando se siente ¡qow! es un arcoiris, y no importa el f´´isico cuando las feromonas actuan ;)

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
Monocamy tienes razón, creo que llevamos mucha prisa en esto del amor. El otro día vi una peli en la que iban muy muy despacio, me excitó sobremanera eso, la lentitud.

Venganza morena gracias por visitarme, no entiendo mucho lo que me pones.

Magda coincidimos en lo esencial como siempre. Un besazo a cada uno
Anónimo ha dicho que…
yo, en cambio, la entendi perfectamente,aunque un poco tarde...
carlitosreina ha dicho que…
¿El señor Z es Z? vaya, mira tú por dónde... Ahora tenemos que identificar a esta pErSoNA quE TiENe TanTa morAl pArA iR DándoLE A lAs MAYúsCuLas dE veZ eN CuaNdo... UFffF... yO no poDría...

Yo tampoco lo entiendo, Virginia, a pesar de haber identificado a Z :D

Al principio todo es química, o parece serlo. Después llegan los detalles, y aparece la física (la mecánica, la dinámica, la física estadística, la de partículas, la termología, la relatividad, el (electro)magnetismo (personal), ...) hasta que ves que sólo hay Energías. Y que el Todo es la Nada y la Nada es el Algo, la Nada es el Todo, y se comprende por qué hay algo en vez de nada en el Universo.

Saludos. Fdo: Niels Bohr

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...