PLANIFICANDO

Toda la mañana sin internet, lo que al final ha sido estupendo, aunque al principio he llamado a Wanadoo y he montado el pollo y al parecer ha funcionado ¡¡increible!!, he archivado los miles de papeles que tenía por toda la casa, después me aburría, así que me he puesto a planificar el año que viene. A hacer listas de cosas pendientes y cosas a conseguir. Son muy sencillitas, porque yo ya no pido la luna ¿para qué? si no la consigo. Clases de baile, cine-club, kdds, salidas, viajes. Cada día sale uno, hoy uno a Irati en octubre, que me encantaría pero ya he comprometido 3 más y va a ser mucho. Mañana me voy a Murgia, con Pilar que va a darle una charla a las monjas paulas, va sobre el esfuerzo y la constancia, me va a venir muy bien, porque yo de eso nada de nada. El miércoles quiero llevar el coche a cambiar el aceite, tengo que conseguir levantarme pronto porque el jueves a currar y si no me moriré. Si hago como hoy y como todos los días de vacaciones que me duermo a las 5 de la mañana y me levanto a las 2 la cago, tengo que lograr madrugar el miércoles para que el jueves el palo sea menor. Luego pienso total si son dos días, no me voy a morir por ir a currar sin dormir, como decía la canción de Sabina, pero sé que lo pasaré mal, jajajajaja.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
No se te olvide cambiarle los filtros que ya la toca ;)

Besitos Andres
vitalidad ha dicho que…
No te preocupes, que le harán de todo. Un besazo
Anónimo ha dicho que…
Planificando el año que vieneeee?? :O

Yo sólo pienso en mañana... y eso si no me pillas ocupado :P
la-de-marbella ha dicho que…
Ojo al coche que el mio despues de pasar la revisión, pasar la itv y pagar una pasta, me dejo tirada a la entrada de un tunel. Segun el tecnico fue una averia fortuita!!! sabe Dios!!!! se rompió el disco de embrague. Buen viaje
vitalidad ha dicho que…
Que si, que iré con cuidado con el coche.
carlitosreina ha dicho que…
kdds??

no sé lo que son.

vaya, creo que estoy muy anticuado... :O
vitalidad ha dicho que…
Perdón, a veces me ciego, kdds es la abreviatura de quedadas, puesto como se hace en los sms. Cuando varios de un grupo se juntan, cuando gente que chatea quedan para conocerse. A eso se le llama quedada. Un beso Carlos

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA