QUE MIEDO

Entro en una bitácora y me encuentro un anuncio, lo veo muy rápido, cuando ya he presionado un link y vuelvo y alucino http://www.laagendadevirginia.com/ ¿pero qué es esto? Me han pirateado, luego veo que no, que no sé que es, pero no soy yo. Bueno pues ahí os lo dejo por si quereis verlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amor es dejarlo de pie
carlitosreina ha dicho que…
Martes y trece. Ojalá pase algo...
bueno hoy :D
Besos desde el cristal
Anónimo ha dicho que…
Qué curioso... recuerdo cuando intenté entrar en esa página, hace unas semanas, y por algún motivo, en vez de llegar allí llegué a tu blog.

:O

xDDDDDDDD

No es cierto. voy a echar un vistazo a los otros post, que llevo intentando entrar desde hace varios días y da fallos el servidor (para que luego digan que el mío (blogia) va lento. bueno, y los de bitácoras ni te cuento, todos un desastre)

:***
vitalidad ha dicho que…
z no sé qué responderte.

Carlos ha pasado ¿has visto lo de los gatos?

Monocamy pues a mí siempre me ha ido bien con blogger y me da problemas blogia, a lo mejor es porque cada uno podemos entrar en el nuestro ¿no?
Anónimo ha dicho que…
comoque no sabes que responderme? nunca oiste aquello de "amor es no decir nunca lo siento"?
vitalidad ha dicho que…
z lo oí en una peli y siempre me pareció una gilipollez, como lo de "cuando estoy contigo tengo ganas de ser mejor persona" que dicen en otra. A mí me gusta más lo de mirar en la misma dirección en vez de mirar a la otra persona.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...