YA SE LO QUE QUIERO

Quiero que mi almohada huela a hombre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Joder....

Parece una frase para un concurso tipo "dilo concentrado y que se retuerzan en una borrasca hormonal".

;)

(si llegas a decir "quiero oler a hombre" ya aluSino, vamossss).

:P

(digo, podríamos regalarte una botellita de Baron Dandy) :PPPP

:***
vitalidad ha dicho que…
jajajajaj, no es tan fácil monocamy, tengo botellas de colonia de hombre que se han dejado en casa, pero no huele igual que encima de la piel de un hombre. Estaba en la cama y no podía dormir y siempre me digo "no sé lo que quiero" y de pronto me dí cuenta de que eso era lo que quería, eran las 5 de la mañana, me levanté y lo escribí porque sé que si lo pienso no me atrevo a hacerlo. Como ahora, que no paro de dar explicaciones para justificarme.
Anónimo ha dicho que…
esto si que ya no lo tengo tanclaro, ves? por que el deseo despierta sentimiento de culpa?...algo tendran que ver los putos curas, como siempre
vitalidad ha dicho que…
Actualización: mi deseo se ha cumplido, esta noche mi almohada olía a hombre.
carlitosreina ha dicho que…
vaya!

me alegro de algún sueño se cumpla bajo el cielo... Seguro que muchos más seguirán a éste... ¿Bastará con escribirlo? ¿o con pronunciarlo?

cuando una persona tiene un sueño, el Universo completo conspira para que lo consiga (P.C.)
vitalidad ha dicho que…
Que siga conspirando el Universo que falta me hace. Ahora desearé...
TEILLU ha dicho que…
Solución: Jacks
vitalidad ha dicho que…
No creo que me guste esa colonia.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA