TENGO MIEDO

No puedo escribir con libertad. ¿Será por eso que no me gusta lo que escribo? Tengo miedo de quién me leerá, de qué consecuencias traerán mis escritos, de desvelar secretos. He dado mi dirección a mucha gente, aunque sé que no me leen, o por lo menos no dejan su rastro. No sé quién me lee y eso me pone nerviosa. Cuando posteo en otros blogs soy más libre, puedo decir más cosas, aunque también tengo miedo. Miedo a hacer el rídiculo, a decir tonterías, a meterme con quién no debo. Tengo miedo. Ese es el problema.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Olvida el miedo a hacer el ridículo o a decir tonterias. ¿Por qué vas a decir tonterias? esa autoestima arriba!!! (es una orden)

Yo a veces dejo comentarios super gilipollas, palabras de ánimo que se que no animarían a nadie u opiniones por las que sé que se me van a echar encima, pero me da igual Virginia.

Entiendo que no escribas libre sabiendo que demasiada gente tiene tu dirección; ¿por qué no te mudas y le das tus nuevas coordenadas sólo a quien te apetezca?

No hay nada más frustrante que querer y no poder; que sentirse coartada; que querer expresar algo y tener que decirlo a medias por si alguien lo lee.

Que nadie te condicione o que lo hagan lo menos posible ¿vale? pero tampoco me tomes muy en serio, porque todo esto te lo dice alguien que desde que sabe que Diego la lee, se corta más a la hora de expresar según qué cosas.

Un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Gracias Su, sé que tú me entiendes. Pero mudarme otra vez..... jo, no quiero. Ya lo hice una vez. Intentaré olvidarme de todos y de todo. Muchas gracias preciosa
Anónimo ha dicho que…
¿Pero qué crees qué por aquí todos y todas somos Cervantes? No se si te pasa a ti pero yo huyo de las páginas sin "denominación de origen", de aquellas páginas que parecen clones de otras. Me gustan las que se escriben desde dentro, con el corazón y con el alma y, ya sabes, el corazón y el alma (afortunadamente) no son perfectos y muchas veces, más de las que quisiéramos, tienen faltas de ortografía. Un beso y, sobre todo, una ;-))
vitalidad ha dicho que…
No me preocupan las faltas, me preocupa no tener palabras para expresar lo que siento, no saber decir de forma disimulada nada. Hay cosas que no se pueden decir pero que bullen por salir de mi interior.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA