Leyendo Salidas de emergencia he recordado mi primera experiencia sexual. Experiencia que bonito suena, cuando el sexo era experimentar, cuando no habías probado muchas cosas y todo era un reto. Ahora sólo tienes esa sensación la primera vez con alguien nuevo, luego todo parece lo mismo. Yo era terriblemente mogijata, de colegio de monjas, en mi casa jamás se hablaba del tema, y por supuesto jamás había visto una polla. Mi padre era el único hombre en casa y jamás le ví desnudo, ni por casualidad. La primera vez que realmente vi una polla fue en una revista porno, una fotonovela, me pareció realmente asqueroso, encima tuve que disimular y hacer como que me gustaba porque me la enseñó (he tenido que ir a consultarle a la niña si era la enseñó o le enseñó, porque en Madrid somos todos laistas) una amiga del colegio y yo no quería quedar como una niña pequeña, tendría 14 o 15 años. Esa experiencia fue tan mala que luego no quería ver ninguna, me repugnaba. Me costó mucho superarlo. Sigue...
Comentarios
Mi opinión, ya que aqui lo comentas, es que no comprendo porque leer la convierte en "bicho raro". Si "la gente de su generación estará echando la siesta o viendo la tele o jugando a la play" pues es cosa de ellos, a tu nena le gusta hacer otra cosa diferente y lo esencial es respetar su individualidad ¿no será? ¿regañar a alguien porque no hace lo mismo que los demás de su generación? tus palabras me han hecho reflexionar en tantos problemas que tenemos las mamás :(
Saludos.
un besito...
... pero existe una perspectiva alternativa: ¿qué hacíamos todos cuando entraba alguien, de repente, en la habitación, estando solitos...? agarrábamos el libro estratégicamente colocado para que pareciera que estábamos leyendo plácidamente.
jijijiji
:PPP
besitos
Pensé que mi hija no sería buena lectora porque yo jamás se lo prohibí todo lo contrario, pero resulta que la gusta leer, no lee obsesivamente como yo pero la verdad es que lee mucho.
pd: ya no me podre mantener en el anonimato en tu foro :( jaja (es broma)
Curioso blog.
La lectura se trasmite. Un lector apasionado con algún libro que comente, hace que te entre ganas de leerlo. A mí me pasa al menos.
Yo también leía novelas de chica, porque no tenía sueño y mi abuela o mi madre, siempre me apagaba la luz y yo leía con una linterna bajo la almohada, quizás por eso y porque me decían: "Tanto leer, tanto leer... ponte a limpiar como tu hermana!!! y yo les decía: "cuando vea que
limpie el hermano, yo lo haré"... y cosas de esas, creo que empecé por rebeldía y porque quería volar sin despegar los pies del suelo.
Estoy orgullosa que mis hijos les guste los libros. El mayor y la novia más que el pequeño, y nos ponemos a discutir sobre ellos y me dice: lee este, que seguro que te gustará ("La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, por ejemplo, que está terminando) pero... bueno.
Me seguiré pasando.
Encantada de visitarte y de escucharte con los ojos.
Me ha encantado este poste. Me lo tomaré como postre.
¡¡qué emocionante encontrar aquí a andrés!!, y ver arriba la foto de tu hija...
Ojalá más gente pudiera ser amigos después de.