¿POR QUÉ LAS MUJERES SIEMPRE QUEREMOS MAS?

Ayer tocó cine, hasta que en octubre vuelva a empezar el cine-club de vez en cuando tengo que ir. Me daré un buen empacho en San Sebastián el finde que viene, que me voy al Festival de Cine.
Vi ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? Francesa, comedia, de las que me gustan vamos, pero no subtitulada, lo que no soporto, porque las voces de las protagonistas me hacían separarme de la película al encontrarme de vez en cuando preguntándome ¿qué me recuerda esta voz? ¿en qué película o serie la he oido?
Pero quitando esos pequeños problemas fue divertido, la película me gustó, me hubiera gustado más si hubiera acabado 15 minutos antes, pero...

Fue motivo de una encantadora conversación acerca de las infidelidades, de qué son los cuernos y cuando se acaba el amor, monotema últimamente.
Comentarios
Z puede ser, pero a veces una se cansa de los envases pequeños y prefiere comprar a granel.
me he perdío con lo del egotismo y los carros de la compra...
Love for sale, babe, love for sale. Que diría un Rey sin trono (Pelvis Presli) xD
¿egotismo?
Luego, cada pareja es un mundo.
... Así que para unos, sentirse engañados sería que su pareja, con la que hace tríos, orgías, intercambios etc.. se lo monta un día (por las razones que sean) a escondidas, en vez de delante de él/ella. O que, estando presentes ambos, se despista y concede todas las atenciones a la persona invitada.
... Para otros, infidelidas sería que su pareja pensara en otra persona o pillarlo mirando con atención a la azafata piernazas que se menea, bandeja en mano, en cualquier concurso de televisión (o a un maromo haciendo un striptease).
Ambos extremos los conozco. Y entre ambos extremos, todas las posibilidades intermedias.
El amor se acaba cuando ambos se miran a la cara y no florecen dos sonrisas reflejas, espontáneas. Cuando predomina el desafío y el rencor sobre la motricidad de los músculos bucinadores y risorios.
P.D. nunca mando besos por correo, se los beben los fantasmas por el camino