¿POR QUÉ LAS MUJERES SIEMPRE QUEREMOS MAS?



Ayer tocó cine, hasta que en octubre vuelva a empezar el cine-club de vez en cuando tengo que ir. Me daré un buen empacho en San Sebastián el finde que viene, que me voy al Festival de Cine.
Vi ¿Por qué las mujeres siempre queremos más? Francesa, comedia, de las que me gustan vamos, pero no subtitulada, lo que no soporto, porque las voces de las protagonistas me hacían separarme de la película al encontrarme de vez en cuando preguntándome ¿qué me recuerda esta voz? ¿en qué película o serie la he oido?
Pero quitando esos pequeños problemas fue divertido, la película me gustó, me hubiera gustado más si hubiera acabado 15 minutos antes, pero...
Fue motivo de una encantadora conversación acerca de las infidelidades, de qué son los cuernos y cuando se acaba el amor, monotema últimamente.

Comentarios

carlitosreina ha dicho que…
El título de la peli, está dicho por una de las tuyas. Una mujer, quiero decir ;D. Así que no sé si es apta para varones simples, instintivos y torpes. No sé. ¿qué me dices?
Anónimo ha dicho que…
el amor no se acaba nunca,lo que ocurres es que se comercializa poco el tamaño familiar, la gente prefiere comprar varios envases pequeños
vitalidad ha dicho que…
Carlos la peli es apta para varones, aunque tienes razón es una peli muy feminista, hecha por una feminista y no sé si dolerá demasiado a los varones.

Z puede ser, pero a veces una se cansa de los envases pequeños y prefiere comprar a granel.
Anónimo ha dicho que…
si claro, pero entonces pierde el gas...
Anónimo ha dicho que…
lo que yo decia, omas bien,lo que yodire: el egotismo
carlitosreina ha dicho que…
mandeee?

me he perdío con lo del egotismo y los carros de la compra...

Love for sale, babe, love for sale. Que diría un Rey sin trono (Pelvis Presli) xD

¿egotismo?
Anónimo ha dicho que…
Los cuernos son, básicamente, faltar a los acuerdos implícitos o manifestados entre los integrantes de una pareja.

Luego, cada pareja es un mundo.

... Así que para unos, sentirse engañados sería que su pareja, con la que hace tríos, orgías, intercambios etc.. se lo monta un día (por las razones que sean) a escondidas, en vez de delante de él/ella. O que, estando presentes ambos, se despista y concede todas las atenciones a la persona invitada.

... Para otros, infidelidas sería que su pareja pensara en otra persona o pillarlo mirando con atención a la azafata piernazas que se menea, bandeja en mano, en cualquier concurso de televisión (o a un maromo haciendo un striptease).

Ambos extremos los conozco. Y entre ambos extremos, todas las posibilidades intermedias.

El amor se acaba cuando ambos se miran a la cara y no florecen dos sonrisas reflejas, espontáneas. Cuando predomina el desafío y el rencor sobre la motricidad de los músculos bucinadores y risorios.
Anónimo ha dicho que…
entonces,los enfermos de parkinson no pueden amar ni amarse?
vitalidad ha dicho que…
No lo sé z chi lo sá que dirían los franchutes, fijo que lo he puesto más o es italiano, lo mío con los idiomas es de pena, penita, pena.
Anónimo ha dicho que…
*
vitalidad ha dicho que…
Z ¿qué significa ese asterisco? ¿Besos? Yo esto de los emoticones no lo controlo.
Anónimo ha dicho que…
el asterisco significa que, cuando le daba a actualizar, salian los mismos mensajes, me impaciente y me dije, a ver si asi...

P.D. nunca mando besos por correo, se los beben los fantasmas por el camino
vitalidad ha dicho que…
z vale, no tenía ni idea de que podía significar. Tienes razón los besos son mejores en vivo y en directo, qué coño mejores, es cuando son, antes no son nada.
Anónimo ha dicho que…
eso es una proposicion?...es que ultimamente vivo tiempos de profundo silencio
vitalidad ha dicho que…
Por supuesto que lo es, pero como yo no puedo localizarte a ti tendrás que tú que hacerlo conmigo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...