VIERNES, VIERNES, VIERNES

¡Qué alegría! Llegó el viernes. Sé que hay que vivir todos los días, pero la verdad, después de esta horrible semana estaba deseando que llegara para poder irme mañana a ver cine por un tubo. Ayer estaba muy cansada pero hoy parece que me he levantado muy bien, de buen humor y con ganas. Esta tarde no trabajo que también es un puntazo. Mi nuevo trabajo creo que me va a gustar más que el antiguo aunque esta semana ha sido mala porque no tenía permisos para hacer nada, ayer los conseguí, pero aún no me han podido instalar todos los programas que voy a necesitar. Me voy a dedicar a ayudar a la coordinadora informática y espero aprender mucho y sobre todo no aburrirme con trabajos repetitivos. Aunque eso sí, he perdido dinero al final. Me ascienden y me bajan el sueldo, no hay quien se lo crea pero es así.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
che, che, che, el DRAE no admite ni angolano ni angoles asi que, ahi estamos iguales peeeero el idioma oficial de angola es el portugues y, en portugues, el gentilicio es angolano por lo tanto, creo que en cualquier caso este e o termo correcto
la-de-marbella ha dicho que…
Tiene narices ascender de obligaciones y con menos retribuciones por ello. !!!Como esta el patio chiquilla!! Saludos Marbellis
Anónimo ha dicho que…
y sino, en español, angoleño
Anónimo ha dicho que…
ascender de obligaciones
con menos retribuciones
mas que narices, tiene...
vitalidad ha dicho que…
Pues sí, yo soy la funcionaria pringada, curro desde las 9 hasta las 6, no tengo tiempo de mirar el correo ni internet.

Para más inri esto, trabajo nuevo, ascenso pero menos dinero, y no te quejes que es peor.
carlitosreina ha dicho que…
Pero eso será porque te han reajustado el IRPF ¿no? O es que entras en una nueva tabla de contribuyentes..... quessé. Pero debe haber una explicación razonable y creíble. ¡Por Dios, eso espero! .D Uy, ma queao tuerto.

(vaya, tercer intento...)
carlitosreina ha dicho que…
¡ahorarrrrr!
vitalidad ha dicho que…
A ver si soy capaz de explicarlo. Yo tenía tardes, pues al cambiar de trabajo me las han reducido, como la subida ha sido tan pequeña, la reducción de 4 a 3 tardes supone que pierdo dinero.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA