MADRUGÓN

Dice el refrán que a quien madruga Dios le ayuda. Pues voy a comprobarlo esta semana, porque me he levantado a las 6 hoy lunes.

Ayer por la noche puse el despertador a las 7:30 pero me ha despertado un sueño que he tenido en el que quería apagar la televisión y no lo conseguía, le daba al mando a distancia y nada, luego apretaba el botón y tampoco, después la desenchufaba de la toma de corriente y seguía oyéndose. Me agaché y empecé a buscar mas cables porque la cosa no tenía explicación. Desenchufé todo lo que ví conectado pero seguía oyendo la tele. Estaba en casa de mi madre, la tele encendida era la de ella. Cuando me quise acostar mi hermana se había metido en mi cama y tuve que buscar otra, primero busqué una radio, porque yo sin una radio no me duermo, encontré una cama en la antigua habitación de mi hermana y me iba a meter en ella cuando me he despertado. En mi sueño oía música clásica y parecía que mientras no se acabara lo que estaban tocando la tele no se iba a apagar. Al despertarme efectivamente había música clásica en la tele de mi cuarto que estaba encendida. Se mezclaron los sueños con la realidad, aunque despierta si he podido apagarla.

Y aquí estoy bostezando y pensando ¿me acuesto otra vez aunque solo sean diez minutillos?


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo que nunca he oido en un sueño. quiero decir que no he oido musica o algo asi. como mucho voces.. fijate que hoy me he despertado tarde, porque soñaba que vivia en el mar... ¿A quien se le ocurre?????

Yo en caso de madrugar mas de lo debido me tomaba un buen cafe, total ya la cama se me ha quedado fria...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Estás describiendo una pesadilla. ¡ Por los santos ! ¡ Qué sensación más angustiosa no poder desembarazarse del "runrun" de operación triunfo y demás programas al uso !...
vitalidad ha dicho que…
Noooooo que va, era música clásica, era un sueño no una pesadilla.
Anónimo ha dicho que…
Aunque sólo fuera un sueño, qué angustia ¿no? Y qué difícil madrugar cuando no estamos acostumbrados, pufff, sí, sí, lo mejor es seguir durmiendo cuando no es la hora...

Un abrazo.
vitalidad ha dicho que…
Pues yo no lo hice, me líe con el ordenata como siempre. Llevo arrastrando cansancio desde el lunes, por más que me acueste pronto no consigo recuperarme, aunque también es porque esta semana está siendo muy muy ajetreada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA