MENUDO VIAJECITO

No conseguí dormir así que me duché y me fui a buscar a Pilar a las 4 de la mañana, dejamos mi coche en su garage y con el suyo nos fuimos hacia Vitoria. Todas las gasolineras cerradas, no podíamos ir al servicio, ni tomarnos un café. Ella se empezó a estresar porque veía que a las 10 no estábamos allí, no me dejaba fumar y yo dormida y echa polvo.
Al llegar al pueblo fuimos a tomar un café y como siempre no pude comer nada, luego fuimos al sitio de la conferencia y la dejaron una habitación para cambiarse de ropa, vi una cama, y ya no volví a ver nada. Me dormí. Me despertó a las 1 que se iban a misa al Monasterio del Oro así que me levanté y me puse de camino. Me gustó el Monasterio, la misa no mucho porque casi todo era en euskera. Me puse a hacer fotos.
Estas son del interior.
Estas del exterior.

Me gustó mucho este árbol porque le había caido un rayo, pero estaba reverdeciendo.

Luego nos fuimos a comer, eso fue lo mejor, me puse ciega, había entremeses, pescado y carne, unas carrilladas que estaban buenísimas. Salimos del Restaurante y le hice esta foto a la maravillosa y nunca bien ponderada Pilar.


El viaje de vuelta fue más corto a las 9 ya estábamos en Madrid. Me acosté nada más llegar a casa y me he levantado a las 8 que mañana hay que currar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oleeeeee, con qué garbo posa la Pili :PPPP y la cara de gamberra que tiene joajoajoa, vaya dossss.

me gustaron las fotos, me habría gustado también ver caer el rayo, me encantan las tormentas (pero bueno, no que cayera tan tan cerca como para que no me diera tiempo de pegar un salto claro :D)

Oye, eso de hacer fotos dentro de un monasterio es mú feo, un zacrilegiu.... ;)

muasssssss :****
vitalidad ha dicho que…
No lo es, sé perfectamente lo que es un sacrilegio y eso no lo es. Hay poquísimas cosas que lo son. Me alegro que te hayan gustado.
carlitosreina ha dicho que…
Fotos auténticas. Me encantan.
La foto del árbol y su historia, la mejor. Sin duda. (mejorando lo presente, esto es, la de usted, señorita, que dan ganas de sonreir al verla)
Erotismo ha dicho que…
Hola Alcalaína!

Aquí estoy viendo tu blog... prolífico blog, si señora.

te seguiré de cerca.

Si te gusta el erotismo creativo, te espero en mi blog.
un beso
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias Carlos. Solo hice esas pocas porque prefiero 4 que 40.

Gracias Erotismo, me alegro que te guste, miraré tu blog y ya te contaré.
Los Tacones Rojos ha dicho que…
Buenas noches Virginia. Por lo que he podido ver, eres una persona muy viajera. Supongo que emprendedora. La vida es muy corta para dejarnos tantas cosas sin ver, sin poder aprender. Disfruta el momento El CARPE DIEM!
Te invito a que te pases por mi blogg. Estás invitada. Pasate siemrpe que quieras. Un saludo y suerte!
vitalidad ha dicho que…
Por supuesto Inmiky, ahora mismo voy a verte, jajajja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...