¿SOY ADICTA A INTERNET?

Los jodíos documentales de la 2, si tenía que haber visto una serie que no me hiciera pensar, pues no. Grabé un documental que echaron en la 2 y me he puesto a pensar si lo soy. Desde luego cumplo todos los requisitos. Dedico a esto toda mi vida, practicamente, cuando estoy despierta estoy aquí colgada y si no en el curro que también, siempre lo mismo. ¿O no? Cuando voy al cine ¿cuenta? Cuando salgo de viaje ¿cuenta? No lo sé. Sé que en casa no hago nada más, eso es la verdad, pero cuando salgo sí, aunque últimamente cuando estoy sola pienso en post.

Comentarios

Canal Desierto ha dicho que…
En Chile se usa la palabra bloggadicto, yo soy uno de ellos. Los blogg e internet en general sn una maravilla, que me sedujo y hoy me tiene gran parte del día frente a un pc.

En Chile, existe un blog colectivo muy grande, entiendo que es el blog más grande de América Latina, con más 10 mil inscritos. Se llama Atina Chile y en el se busca cambiar las conversaciones de mi país, salir de lo superficial y elevar el diálogo a temas más profundos. Te invito lo visites www.atinachile.cl.

Saludos
Ivan ha dicho que…
Adicción? por que en tu tiempo libre lees, escribes, charlas y juegas?

Creo que el problema no lo tienes tú, lo tienen ellos. Internet no es el fin, es el medio, el canal. Tu haces muchas cosas en Internet.

Con la televisión sólo miras. Diversión pasiva, no eliges, otros eligen por ti... En internet es justo al revés.

Sinceramente, creo el documental era antiguo, y sin tener en cuenta que Internet no es un videjuego... Triste...
vitalidad ha dicho que…
Gracias Gerardo y Nka. No sé por qué tengo dudas. Si esto es lo mejor del mundo, aquí hay de todo como en un bar, como en la plaza.
Unknown ha dicho que…
Estoy de acuerdo con nka'. No se puede ser adicto a Internet, porque aquí escribes , te relacionas, eres parte de la Red.
La televisión es otra cosa. Crea adicción porque desconecta el cerebro.
Como decía A. Camus estamos condenados a ser libres y la televisión te hace escapar de esa condena, Internet no.
Andresito!!! ha dicho que…
no creo que haya adiccion, pero hace mucho tiempo encontre esto bicho
http://www.eutimia.com/tests/iad.htm

un besito
vitalidad ha dicho que…
He hecho el test y me paso por mucho. Sé que hay otras cosas peores que esto, lo sé. Pero me ha costado dos relaciones estables, que ya, que lo sé, que no serían buenas, pero eran.

Mis amigos dejaron de llamarme porque siempre estaba el teléfono comunicando, me compré un móvil sólo por eso yo que siempre los había odiado, pero fue tarde.

Sé que las relaciones a través de internet no son reales, lo sé, y casi todas duran muy poco tiempo, pero es tan cómodo...
Andresito!!! ha dicho que…
no eres una adicta, no hay adiccion a internet, kisas adiccion al juego de las bolitas esas k te veia... internet no es una adiccion, tu, yo, la gente, ha basado su vida en internet por que hace las cosas mas sencillas, conoces gente, en vez de llamar mandas un mail, lees libros en vez de comprarlos, escuchas musica en vez de poner la cadena; no es un vicio es una ayuda
vitalidad ha dicho que…
Gracias Andres

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA