QUE VIDA MAS TRISTE


He vuelto a ver todos los videos del videolog de quevidamastriste, como había tenido problemas con el ordenador siempre los veía, pero los oía entrecortados o al revés y ya tienen como una hora, son geniales. Me encantan las andanzas de Borja, la Nuria, la Laura, la Izaskun, el Joseba, el Rubén, su jefe, son todos divertidisímos. Nacho Vigalondo en su web la recomendó, diciendo eso además, que son reales, que existen y no sabe cuanto se lo agradezco.
Espero los domingos con ansiedad para ver el siguiente capítulo, engancha más que cualquiera de las series de la tele, porque parece real. Me gustan muchísimo sus expresiones: "hace mil", lo del la y el el delante de los nombres, son muy vascos y muy divertidos. No cometen laismo como yo, en uno de los cortos le he oído decir a Borja "no le quiero llamar" y eso me suena mal, porque se refería a su novia y en Madrid diríamos "no la quiero llamar". Este verano cuando estuve en Bilbao pasé por unos cines que había cerca de donde me alojé y creí ver a Borja, pero me dió corte preguntarle nada. A lo mejor en San Sebastián le veo.
Me gusta fijarme en su casa, en su famosa colcha, que no puede ser más fea, en los tapetitos blancos que tiene en el sofá, es que vive con sus padres, trabaja manejando una grúa. Tiene un aire de autenticidad que me encanta.
Además estoy aprendiendo mucho de los tios. Vamos, están confirmando mi opinión de ellos. Las tias están locas, pero ellos son unos egoístas de tomo y lomo.

ACTUALIZACIÓN 20/09/05. Me dijo Rubén que me iba a poner como foto del día, pero no sólo ha sido eso, sino que pone un enlace a mi bitácora http://www.quevidamastriste.com/fotodelasemana.htm, estoy que no quepo en mi de gozo. Gracias chicos.

Comentarios

Hola, muchas gracias por comentar mi blog. Un beso y buena suerte
Anónimo ha dicho que…
es posible que nosotros seamos egoistas pero me da la impresion de que esa percepcion esta sesgada por vuestro (mas que evidente) egotismo
carlitosreina ha dicho que…
¿otra vez con el egotismo? pillol, ceta, me está matando... :P

Po nada, ya sí que lo tengo que buscar en el diccionario.
Egotismo.
(Del ingl. egotism).
1. m. Prurito de hablar de sí mismo.
2. m. Psicol. Sentimiento exagerado de la propia personalidad.

Pues nada, ¡¡PEPE UN PRURITO!!
Anónimo ha dicho que…
me has puesto en un membrete, carlitos, entre la espalda y la pared
carlitosreina ha dicho que…
Para nada era mi intención. Venga. Ya está enfundada la katana :D
Sinceramente me ha gustado lo de egotismo. Viene del inglés, al parecer.

Virginia, te esperamos para apostillarte impacientes :D !!
Anónimo ha dicho que…
pretendia ser una broma...no se, como "misa de corpore en su punto" o "pataca minuta"...ahora comprendo lo que siente moncho borrajo...
vitalidad ha dicho que…
Pero bueno ¿quereis hablar de quevidamastriste? Os poneis a hablar de flores, jajajaja. Me han escrito los chicos que lo hacen, están muy contentos con mi post y con el grafitti más. A ver si tengo suerte y los veo en San Sebastián.
Aullido ha dicho que…
Lo de que las mujeres estais locas y los hombres somos unos egoistas, es una generalizacion lejana de la verdad, de tomo y lomo. Ni todas las mujeres estais locas, ni todos los hombres somos unos egoistas. Solo somos distintos, complementarios y un misterio mutuo... Simple y llanamente. En fin, que voy a decir, ya toca la depresion estacional... Un saludo desde Cadiz... Traedme absenta...
Ivan ha dicho que…
Virginia! No conocia este blog pero me ha parecido genial!

Por cierto V, algun restaurante bueno de Bilbao? algo digno de recomendar?


Vaya risas!
Anónimo ha dicho que…
un restaurante bueno en bilbao? acabais antes si te dice los malos...
vitalidad ha dicho que…
Aullido, que no lo digo yo, que solo analizaban los videos y vamos si le justificas al Borja ya me contarás...

nka pues lo tenía en mis enlaces antes, ahora no lo pongo por vaguería. A mí me gusta muchísimo. Como dice z restaurantes en bilbao son todos buenos, pero preguntaselo a rubén por email, en la página está y contesta, es un cielo.
Anónimo ha dicho que…
si, el dinero, con no tener ninguna importancia, es lo mas importante que hay en la vida
vitalidad ha dicho que…
A mí el dinero me obsesiona demasiado, me gusta saber hasta el último duro que tengo cada día. Y creo que no es bueno. Total no crece, solo disminuye y me llevo un disgusto cada día.

Aunque tengo que reconocer que tengo muchísimo más del que me merezco, del que necesito y de lo que es justo, pero en fin, es muy difícil renunciar a él.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...