DONDE QUISIERA ESTAR HOY


Este es el faro de las Islas Cíes, es dónde quisiera estar hoy. El 1 de enero de este año conocí a un tio, vive en Vigo, tuvimos una historia, porque no tenía nombre, él se estaba acabando de divorciar y me lo advirtió, no te puedo ofrecer nada.
Hicimos un poco de turismo sexual, nos lo pasamos bien, o eso creía yo. Un día me dijo que se iba a comprar un barco y no le creí, pero vino a Madrid, estuvimos en el IFEMA viendo barcos y a los pocos días me dijo que se lo compraba.
Se lo compró, pero no me ha invitado, me gustaría estar hoy en Cíes, llegar allí con su barco, volverme a creer que Tordesillas no fue un sueño, que aunque no le pongas nombre, cuando estás a gusto con alguien, vale, y ya está.
Pero estoy en casa, no sé nada él y pienso en ese Faro, en la ría de Vigo, en ese barco y sobre todo en él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es difícil, pero no pienses en él ;) Es pérdida de tiempo pensar en ellos... ainss... desde luego que malitos que son con nosotras ehh

Besitos
vitalidad ha dicho que…
Pues un poco sí, no son muy buenos conmigo últimamente. Pero la esperanza nunca se pierde.
Anónimo ha dicho que…
A ver, yo estoy en Vigo, dime cómo es ese barco y le hago un bujero si lo encuentro :P

Por cierto ¿has probado a llamarlo? digo, para evitar el absurdo (pero que tantas veces ocurre) de un día encontrártelo y que te diga "Pues quise llamarte, pero había perdido tu teléfono y pensé que seguramente me llamarías tú..."

;)
vitalidad ha dicho que…
No ha perdido mi teléfono, tiene mi msn, mi correo, y mil formas de localizarme si quiere. El barco se llama Sampan, pero no le hagas un bujero. ¿Vives en Vigo o estás de vacaciones?
vitalidad ha dicho que…
La última vez que le llamé me dijo ¿por qué me llamas? y eso ha hecho que me corte y ya no le llame más. No me gusta ser plasta.
TEILLU ha dicho que…
Ese Vigo, ese Portela...
vitalidad ha dicho que…
No era César, cielos al releer este post he alucinado. ¡Qué cosas escribo!

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...