LA SOMBRA DEL VIENTO

Ahora tengo tiempo otra vez, voy a poder terminarme el libro. Mañana lo cogeré de la biblioteca si es que está. Voy a poder ir al cine, leer, es maravilloso. Me he liberado.

Colocaré mi casa, descansaré, veré películas, hasta puede que viaje.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Sobre todo, lo que más urge es colocarme esa casita ¿eh? todo ordenaidto y limpio ;) Yo quiero ir a ver Superman, que es una hitoria muy mareada ya pero me da igual porque lo que me interesa es ver los efectos especiales.

Te mando un besito y que descanses a la sombra de pino ese. Digo, del viento.

:P
Luzaura ha dicho que…
Hola virginia muchas gracias por tus comentarios, me alegra mucho que haya gente que los sepa apreciar. Yo tengo a medias las sombra del viento también quiero terminarmelo porque es un libro muy interesante a ver si busco un ratito.
Por cierto monocamy yo vi superman hace un par de dias y me gustó mucho ;-)
Virginia ha dicho que…
Monocamy no urge colocar la casa, sabes que siempre lo dejo para luego, es que me hace ilusión, tenemos varias cosas pendientes que hemos ido dejando para el verano, terminar el baño, reordenar el salón y colocar el taller. Ayer para no estudiar por la mañana estuve sacando libros de cajas, porque ya no nos cabían en ningún sitio, esta es la casa de las estanterías y aún así no hay manera.

Luzaura ya comentaré el libro cuando lo acabe y me encantará contrastarlo contigo, me da un poco de cosa reventarlo y siempre hago unas reseñas muy por encima de todo.

Superman sinceramente no está entre mis objetivos, yo quiero ver todo lo de Wang Kor Wai que lo tengo pendiente.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos