L A INJUSTICIA

¿Alguien me puede explicar por qué muere un peruano en Afganistan en nombre de España? No los dejamos venir, pero los aceptamos en nuestro ejército, mejor dicho, los dejamos venir si se alistan, no les damos la visa para la paz pero sí para la guerra.
Solo espero que esta noticia corra como reguero de pólvora por América Latina y entiendan para qué les queremos, como carne de cañón, ojalá no vengan si es para esto.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Ciertamente. Aunque hay preguntas que precederían a esa: ¿cómo se puede llamar a algo "victoria", cuando ha muerto alguien?

Es como llamar arte a esos cuadros que fueron noticia hace poco, de alguien dando martillazos a una vaca hasta matarla. Arte.. je...

:S
Virginia ha dicho que…
Sí preguntas hay muchas, pero me asombra que nadie se de cuenta de que tenemos mercenarios.
Teillu ha dicho que…
Hasta donde alcanzo a entender, el Ejército Español se ha profesionalizado. Esto quiere decir que, hoy en día, ser militar es una profesión. El acceso al ejército es voluntario, tanto para peruanos, como para valencianos.

Creo que la primera de las preguntas que cabría hacerse es para qué carajo necesitamos ejército. Y más en Afganistán...

Un beso! Paz y amor a las gentes de bien... (para saber cómo acaba la frase, diríganse a mi blog... :D He aquí mi primer inciso publicitario by the face en este blog! :P)
Virginia ha dicho que…
¿Tu primer inciso publicitario? Yo que pensaba que siempre te estabas haciendo publicidad, jajaja. Si no actualizas no hay nada nuevo que leer en tu blog, estás más parado que yo.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona