LO QUE QUERÍA EN MI JUVENTUD

Yo quería ser profesora, no tuve ni tendré la oportunidad. Y se me daban bien las clases particulares, mis alumnos siempre aprobaban, yo me desvivía y utilizaba toda la casa para explicarles las matemáticas. Mi madre sigue pensando que un día acabaré una carrera y conseguiré ser profesora de universidad. Ese objetivo me lo planteé una vez, me pusieron la zanahoria, dijeron que no iban a contratar profesores de informática hasta que la primera hornada acabara la carrera, yo era de la primera hornada y me volqué, cuando acabó el curso el médico me dijo que tarari, que hacer las asignaturas de una en una año a año, y mi ilusión se fue por el retrete. Ahora he pedido el traslado y voy a intentar el año que viene acabar informática de gestión, no sé si lo lograré, mucho me temo que no.

He renunciado a muchas cosas y no me puedo quejar, vivo muy bien, pero aún así... también quería ser ministra de educación y marinera en el Juan Sebastian Elcano.

Comentarios

vitalidad ha dicho que…
Yo tampoco me arrepiento, bueno de haber dejado químicas sí, pero en ese tiempo tenía la cabeza en otras cosas y era muy revolucionaria, me pasaba el día de manis anti otan y en otras muchas movidas que me interesaban más.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA