LO QUE QUERÍA EN MI JUVENTUD

Yo quería ser profesora, no tuve ni tendré la oportunidad. Y se me daban bien las clases particulares, mis alumnos siempre aprobaban, yo me desvivía y utilizaba toda la casa para explicarles las matemáticas. Mi madre sigue pensando que un día acabaré una carrera y conseguiré ser profesora de universidad. Ese objetivo me lo planteé una vez, me pusieron la zanahoria, dijeron que no iban a contratar profesores de informática hasta que la primera hornada acabara la carrera, yo era de la primera hornada y me volqué, cuando acabó el curso el médico me dijo que tarari, que hacer las asignaturas de una en una año a año, y mi ilusión se fue por el retrete. Ahora he pedido el traslado y voy a intentar el año que viene acabar informática de gestión, no sé si lo lograré, mucho me temo que no.

He renunciado a muchas cosas y no me puedo quejar, vivo muy bien, pero aún así... también quería ser ministra de educación y marinera en el Juan Sebastian Elcano.

Comentarios

Luzaura ha dicho que…
Yo también quise ser cosas, o pensé que iba a hacerlas algún día, y ahora me doy cuenta que mi vida no tiene nada que ver con lo pensé un dia que mi vida iba a ser y ahora no es. De todas formas no me arrepiento de nada si ahora es así por algo será :-)
Virginia ha dicho que…
Yo tampoco me arrepiento, bueno de haber dejado químicas sí, pero en ese tiempo tenía la cabeza en otras cosas y era muy revolucionaria, me pasaba el día de manis anti otan y en otras muchas movidas que me interesaban más.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos