VACACIONES

Ayer empece las vacaciones y hasta aqui lo aplique (no pongo acentos porque no puedo) no postee. Bueno son vacaciones cortas que el viernes y el lunes me toca currar. Pues ayer por fin se desvelo el misterio del regalo de mi hija y era...... tachan tachan..... mantuvo el suspense la jodia hasta el ultimo momento: un ordenador.

Y aqui estoy con mi ordenata nuevo que no me deja poner acentos, si lo intento pasa esto: quer´´ia poner acentos y me pone comillas. Lo solucionare, no se cuando, porque ahora tengo Windows XP y no estoy familiarizada.

Me siento desnuda sin mis archivos, sin mis imagenes, esta el disco duro que no parece mio, tan limpito, tan majo. No hemos conseguido pasarlos desde el portatil aqui, el pobre Monty ayer se paso toda la tarde haciendo DVDs y luego resulta que no tengo lector en el ordenador, en fin, que hasta que las aguas vuelvan a su cauce pasara un poco de tiempo, pero ya no vivire con el alma en vilo pensando ¿sera este el ultimo dia que mi viejo ordenata funcione?

No se como darles las gracias a Maria y a Monty, me han regalado lo que mas necesitaba. GRACIAS CHICOS.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Enhorabuena :D Y no te preocupes, ya lo irás llenando. Sobre el problema del teclado, podría ser que estuviera mal configurado (a mí me pasó con un PC nuevo, cuando lo compramos, y nos lo cambiaron, claro. Resulta que iba a poner una letra y aparecían tres seguidas, tres c o tres m etc...).

También podría ser que no has seleccionado la configuración regional adecuada. Prueba a ir a INICIO - PANEL DE CONTROL - CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA y (en la pestaña OPCIONES REGIONALES) seleccionas tu zona e idioma, o sea, Español (España). Aceptas, reinicias y a ver si fuera eso.

:****
Virginia ha dicho que…
Eso ya lo he probado pero nada.
Teillu ha dicho que…
Botón derecho en la barra de tares -> Barras de herramientas --> Barra de idioma.

Una vez aqui, selecciona ES Alf. tradicional o internacional, la q se ajuste a tu teclado (haz pruebas).

Suerte! Si funciona manda... algo.
Teillu ha dicho que…
Anteayer compré un HDD de 250GB x 102€... por si t sirve de ayuda el dato... :D
Virginia ha dicho que…
Nada, no encuentro la solucion, sigue igual, le he puesto todos los teclados en español y nada.

Gracias por el dato del disco duro, aunque de momento no se si me hara falta.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona