¿POR QUÉ NO QUEREMOS LO FÁCIL?

Muchas veces reflexiono sobre el hecho de que no queremos lo que tenemos en la mano sino lo que no podemos conseguir. En el tema de las relaciones en especial. Cuando alguien te quiere no te parece tan atractivo, vete tú a saber por qué pero si alguien te rechaza te emperras y te emperras en conseguirlo.

A mí esto me pasa mucho. Quiero siempre conseguir lo que no es posible, lo que no hay manera, lo difícil me atrae de manera especial. Y esto me hace sufrir mucho, supongo que como es con gusto será masoquismo. Pero sé de más personas a las que les pasa algo parecido. Solo recuerdo especialmente a los tios que no he conseguido a los otros o los olvido o no me parecen tan importantes.

Me atraen en especial las personas que no me cuadran, que no me puedo explicar, los misteriosos, los raros, cuando desentraño el misterio dejan de tener gracia. ¿Os pasa a vosotros?

Comentarios

Teillu ha dicho que…
Hay miradas que guardan su misterio durante décadas, imposibles de desentrañar...

Busca una de ésas, Vita, y serás feliz.

(Aquí, el abuelo consejitos, sabes? jajaja)

Mua!!!
Virginia ha dicho que…
Ya no busco, cada vez más vaga, que me busquen a mí.
monocamy ha dicho que…
¿Me estás llamando raro? ¿O me estás excluyendo?

A mí lo que me gusta es hacer que lo difícil sea sencillo o fácil. Y eso es difícil pero no imposible. He ahí mi reto. Una vez logrado, lo difícil se habrá vuelto fácil y estaré en disposición de afirmar ambas cosas: que me gusta lo fácil y lo difícil, porque ambas serán ciertas :D

OLEEEEEEEEE
Virginia ha dicho que…
Monocamy está muy feo comentar borracho en mi blog, ¿tú has visto el galimatías que has puesto? Le regaño a Teillu por los juegos de palabras y ala, uno más, a mí clarito ¿eres fácil o difícil? jajajajaja

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos