REDES CRISTIANAS

Llevamos unos días publicando aquí, no sé cuantas visitas tenemos ni si influiremos más que los de hazteoir o los de rebelión, me temo que no será así. Pero ahí estamos en la lucha. Siempre en marcha y hacia adelante, aunque no sepamos dónde está el horizonte. Aún no tenemos contador de visitas pero seguro que no llegaremos a los ocho millones de los demás, ¡qué desesperanzada estoy!

Hace tiempo nos juntamos unos cuantos de los que no comulgamos con la jerarquía de la Iglesia e intentamos alzar la voz, no se nos oye por supuesto. Para empezar porque nosotros tenemos dos dedos de frente y no damos noticias tan jugosas como la Conferencia Episcopal y además porque somos pocos.

Pero me da igual, siempre fui abogada de causas pobres y me gustó estar al lado de lo débil así que ya sé de antemano que no venceremos, pero seguiré luchando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA