A 2 METROS BAJO TIERRA

Me gusta la serie aunque no puedo evitar que me deprima. El capítulo que echaban hoy en AXN era el menos deprimente de todos curiosamente, por una vez se divertían y eran felices, lo que pueden serlo ellos, claro.

Pensar en la muerte es terrible. Hoy he visto Troya también en el plus y la muerte era la gran protagonista. Tantos siglos y seguimos matándonos entre nosotros por poder, por avaricia, por tonterías. ¿Los hombres no aprenderán nunca que ese no es el camino? ¿Somos tan cortitos? A veces me sorprende porque yo tengo tan claro que así no se arregla nada, que ellos por muy simples que sean tienen que darse cuenta también.

Pero claro, no importan los muertos si no son de tu familia, si no eres tú el que mueres, si los muertos son otros, total solo somos carne de cañón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...