MARTE


Estoy leyéndome otro libro del Punset, el que me regaló María lo devoré, y en una de las entrevistas dice un científico que la vida empezó en Marte y luego con un meteorito llegó a la Tierra. El motivo es que Marte se enfrió antes y tuvo más tiempo para producir vida. No sé si creermelo, la verdad y me parece muy difícil de demostrar. Siguen intentando producir vida y no lo consiguen, han llegado hasta a sintetizar proteínas emulando las condiciones que había en la Tierra hace miles de años, pero el siguiente paso no son capaces de darlo ¿Vosotros qué opinais?

Comentarios

Ivan ha dicho que…
El principal problema de la gente que se cree que sabe es la cantidad de desinformacion que producen, y lo preocupante es que la gente se la cree antes que a los que de verdad saben, seguramente por que los primeros nos hablan de una realidad en la que queremos creer.

Marte es un planeta sin vida. No se ha podido demostrar que hubiese vida antes, no se puede negar, pero tampoco afirmar.

Qué condiciones habían hace años es algo que aún está bajo estudio. Se sabe muy poco sobre marte.

No hace mucho del famoso pathfinder y... era la primera vez que llegábamos tan lejos. Lo dicho, hablar es más sencillo que investigar. Más barato, y por lo general, da más dinero.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...