TELEFONICA

Me llama María al trabajo y me dice que han venido a instalar el Imagenio a casa, que lo ponen en su habitación y que tengo que hacer yo el resto de la instalación hasta el salón. Llamo a Telefónica inmediatamente pidiendo una explicación. Y me la dan, según las normas, ellos ponen el teléfono y todo lo demás por donde entre. Les digo que si llega a ser en el baño tambien, me dicen sí claro. Pido que me pasen con bajas que me desapunto y una tia me convence de que van a instalarmelo y luego me devolverán el dinero. Me llama ayer el servicio ese maravilloso automático y me pregunta si está todo en orden y les digo que no. Me llaman esta mañana y me dicen que es normal que primero me ponen el telefono y a la semana siguiente lo demás. No me cabreo más, para qué, con Wanadoo ya puse varios posts. Luego dicen que los funcionarios no sé qué, que los funcionarios no sé cuantos, si yo funcionara así en mi curro me habían expedientado seguro. Así que recordar, si os quieren vender la televisión por cable preguntar donde la van a instalar, porque puede ser en el garage, en la cocina, o vete a saber en qué sitio se les ocurre, y preguntar si van a ponerla en el salón, yo pensé que eso era evidente pero no es así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA