HE SENTIDO LA LLAMADA

Algo se ha revolucionado en mi interior, he leido una ponencia de una amiga mía sobre la situación de la mujer en España, no la puedo copiar aquí porque son 23 páginas, algo se me ha removido dentro, algo va a salir, estoy segura.
Esta tarde tengo una reunión para preparar el 8 de marzo, el día de la mujer trabajadora, en la sede feminista de barquillo.
Le doy vueltas a cambiar la Universidad desde la perspectiva femenina, le doy vueltas a apuntarme a un grupo feminista en Alcalá, le doy vueltas, tengo que reflexionar, que me acaba de pasar, pero ha sido como sentir de verdad que eso es lo que quiero hacer, a eso quiero dedicar mis esfuerzos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡han surgido los votos en ti! o sea.. no digo que te estés convirtiendo en urna, me refiero a los votos, la vocación, la devoción :O

Oye... tú que estás en contacto con feministas, y aunque no lo estuvieras ¿por qué es posible que una mujer cobre menos por un trabajo por el que al compañero de mesa, en igualdad curricular, le pagan más? Lo pregunto porque, en estos famosos casos, siempre hay una nómina de por medio, que sería como una "prueba oficial del delito". No lo entiendo. No puede ser tan absurdo y obvio ¿O no es delito que cobre menos? nunca entendí eso.

:)

Y espero que te haya llegado bien el documento de apostasía y te haya servido la información.
vitalidad ha dicho que…
Pues aún no lo he visto el documento Toño ¿a qué correo me lo has mandado?

Sí debería ser delito el que una mujer cobre menos, pero las empresas se pueden agarrar a mis cosas. Mira en la administración, que aquí no hay trampa ni cartón, pues al final se dan productividades e incentivos y ¿adivina a quien?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...