AQUI ESTOY, SOLA, PERPLEJA

Me pasan unas cosas muy raras, yo me las busco, es la verdad. Me podría quedar tranquilamente en mi casita y así no habría problema. Estaría arreglando el salón o leyendo vuestros blogs y nada sería extraordinario. Pero la rutina me mata. Prefiero las emociones, cuando alguien me dice: No hagas eso que te puedes hacer daño. Yo ala, de cabeza porque me haré daño pero también viviré. Necesito vivir, sentir fuertemente la vida y eso tiene un coste personal. No me desestabilizo, últimamente estoy tan alegre, contenta y animada que nada puede conmigo y me pongo a prueba. Estiro la goma todo lo que puedo y cuando la goma vuelve ya sabeis lo que pasa, que hace daño.

Me siento bien a pesar de todo, me siento realizada y eso es muy importante. Soy feliz.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Tenías ganas de leer este este primer post de vuelta ;-). ¿Mancó mucho la goma? espero que no... un beso Virginia.
vitalidad ha dicho que…
No estoy de vuelta, te he escrito un email, por favor contestame, lo necesito.
Funny Blondie ha dicho que…
Ay coño!!... sorry :-(
Andresito!!! ha dicho que…
k Way Verte Bien!! :D

LIVING LA VIDA LOCA !!! jajaja
un besito
vitalidad ha dicho que…
Ojalá pudiera decir lo mismo de ti, Andrés, que no te veo nada. Un besazo
Funny Blondie ha dicho que…
Más vale tarde que nunca ;-), tienes un mail.... Y tú, espero que estés durmiendo a estas horas, para recuperar horas de sueño. Que descanses.
vitalidad ha dicho que…
Me dormí tarde, pero hoy veo las cosas más claras, te he contestado Susana a tu email. He dormido siete horas, creo que no está mal. Un besazo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA