COMO VEO LAS COSAS

Si no he dormido, como me pasó ayer, veo las cosas negras, me siento deprimida, dice mi hija que voy por la casa como un alma en pena.

Si he dormido como hoy veo las cosas de otro color, tengo ánimos para moverme, hago planes, estoy animada sobre todo.

Voy a darme un baño de espuma y luego me iré a misa y luego a ver a mi padre, no sé dónde comeremos hoy, ayer no le pregunté a la niña. Si es aquí tengo las lentejas de ayer, les echaré arroz y ala, que están más buenas que ayer. Si no es aquí ya veremos.

María estuvo ayer muy activa, limpiando, y yo como si estuviera catatónica, no hice nada. Para mí hoy es sábado, mañana no curro, así que aprovecharé el día y pondré orden en esta mi casa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo mira, voy a abrir una fabada de lata que se me ha abierto el apetito al leerte ;)

Es bonito esto de tu naturalidad :)
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias sabbat, eso me dicen, que no soy nada artificial escribiendo. Un besazo,

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA