ME GUSTA MUCHISIMO EL BLOG DE MI HIJA

Ya sé, ya sé que no conseguis entrar pero no sabeis lo que os perdeis. Os cuento como lo hago yo. Entro en su página, le doy a iniciar sesión y me lleva a la mía, claro, yo también tengo un blog en msn aunque no lo uso casi nada. Bueno pues me voy a la línea de dirección y cambio mi nombre vitalidad y todo el rollo restante por coricel y consigo entrar. Probarlo y me decis.
ACTUALIZACIÓN: 17/01/2006
No vais a poder, ella no quiere hacerlo público, lo siento.

Comentarios

Ivan ha dicho que…
no sera que es un blog que no es publico? es lo unico que me queda por probar...

Ni siquiera con el usuario de spaces me deja entrar...

Aunque sí que leo referencias a él... Como en este que sí puedo leer...

http://spaces.msn.com/members/nylsa/
Andresito!!! ha dicho que…
ajam hay ta el problema... dile a maria que en las opciones de configuracion del space... lo ponga de vista publica
y ya sta
ala un besito
Agur!
vitalidad ha dicho que…
Vale, se lo diré. A ver si me hace caso, que ya sabes como es.
Funny Blondie ha dicho que…
No hay manera :-(; que te sea leve el vierntes...
Anónimo ha dicho que…
Virginiuston! tenemos un blogrema!

:O

no hay manera...
vitalidad ha dicho que…
Vale, vale, se lo voy a decir, darme vidilla, que está muy estresada y es lo que la falta. Hoy se ha quedado en casa porque se encontraba estresadisima. En fin, niños.
Ivan ha dicho que…
Sigue sin funcionar...
vitalidad ha dicho que…
He hablado con ella, no hay nada que hacer, no quiere ponerle público, no la entenderé nunca, creo que es sólo por llevarme la contraria. Qué cruz.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...