AGOTAMIENTO

Completamente exhausta, cansada es poco, y aún no dan las seis. En cuanto salga de trabajar me voy a la cama. Necesito dormir. Me he levantado a las cinco y media de la mañana y debí dormir como tres horas o así. Mañana será un día duro tengo que trabajar muchas horas e irme después a Madrid a una reunión para preparar el 8 de marzo.
Necesitaría una semana para recuperar el sueño de este finde pero no va a poder ser. Había quedado esta tarde en Madrid para tomar unas cañas pero voy a pasar, este ritmo va a acabar conmigo. Mañana empieza Fitur y me dan entradas gratis si voy pero no creo que esté con muchos ánimos, veré si al final de la semana me he recuperado.
Me ha dicho la niña que ha limpiado un poco la casa, menos mal, si me tocara a mí ahora hacerlo me moriría.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueeeeno, te dará una buena noticia, para que te desestreses un poquito (un 14% o así): por alguna razón que los propios científicos desconocen (y al contrario de lo que ocurre con la desnutrición, que necesita un largo período de recuperación) la falta de sueño, aún de varios días, se soluciona con UNA SIMPLE NOCHE durmiendo bien.

Bueno, ya no necesitas un hueco de una semana para recuperarte ;) Duerme bien una noche. Pero bien :PP
vitalidad ha dicho que…
Esta noche, lo prometo, cuando llegue me meto en la cama y se acabó. Aunque no se debe estar en la cama si no te duermes. Si ayer me acabé un libro y todo, pero tenía ganas de ver a la niña, no la había visto desde el sábado. Tampoco es que me sirviera de mucho, me enrrollé con una peli y ella se fue a su cuarto y sólo nos dijimos buenas noches.

Pero hoy ya la he visto, se ha quedado en la cama durmiendo, le he dicho que me voy a una reunión esta noche, y es lo malo, que llegaré y ella no estará y otra vez sin vernos. La echo de menos.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA