NO ME DUERMO

¿Será que ahora no puedo parar?, que la intensa actividad me ha puesto nerviosa, no sé, pero me acuesto y no me duermo. Son sólo las ocho y media de la tarde, tampoco es para ponerse nerviosa. Solo tengo que relajarme, podría darme un baño de espuma, como el del sábado, cuando por fin estrené mi bañera, pero me da pereza. He recogido un poco la casa aunque María la había dejado mucho mejor que cuando me fui. Ha colocado el baño y ha limpiado el polvo. No tengo ordenador, vamos sí tengo, pero no tengo internet en él porque lo desmonté todo para limpiar y ahora al volver a montarlo dice que nones. Tampoco me preocupa mucho, ahora que tenemos portátil, antes me hubiera dado un mal. Se me cierran los ojos, es curioso, me meto en la cama y no me duermo, me siento aquí y me entra sueño. Lo volveré a intentar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, claro. Lo que he dicho en el post anterior sólo es válido si te duermes, connnio!! xDD

La solución es bien sencilla: duerme donde te estés quedando dormida, acondicionándolo con cojines o lo que sea y ya está. No tiene que convertirse en habitual, simplemente es una opción de urgencia ahora que necesitas soooooobaaaaaaaaaarrrr.

MÍRAME A LOZ OJOZZZZZZZZZZ..... tic.. tac... tic.. tac... t...

TE PEEEEZAN LOS PEC... DIGO, LOZ PÁRPADOZZZ... Y ZIENTEZ UN DEZEO IRREFRENABLE.... O ZEA, UN DEZEO DE DORMIR, VAYA

xDDDDDD

P.D.
ZZzzzzZzZZ....
vitalidad ha dicho que…
Me dormí, no te preocupes, ni siquiera leí tu email, jajajaj. Gracias por procurarme un buen sueño, no hay nada como los amigos, jajajaj. Cuando me cuentas esas cosas me dejas completamente dormida, jajajaja. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...