MALA, MALA

Ayer no viví, sólo trabajé. Entré a las ocho menos cuarto, salí a las seis, sólo paré una hora para comer y al llegar a casa me acosté. Pasé una tarde malísima, algo me sentó mal y me puse muy mala, pero no quise irme antes del trabajo. A las ocho y media o así dejé de leer a Punset y me dormí y hasta hoy a las seis de la mañana. No vi a mi hija, todo fue currar. Hoy he empezado parecido, pero me voy a ir al médico. Me echará la bronca. Ella no me quiso recetar nada al ver que tenía bajo el ácido fólico pero yo me fui a ver al médico de la Universidad y me recetó. Creo que son esas pastillas las que me sentaron mal. Hace días las dejé de tomar porque me puse enferma, cuando me fui a Bilbao el uno de enero y no las había vuelto a tomar hasta ayer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿qué te ha dicho el médico? ¿Has ido ya? ainsss, si es que tanto curro no es bueno ;-)

Un beso, a ver si luego me atrevo a escribirte un mail (estoy trabajando). Susana
Virginia ha dicho que…
Me ha dado la baja hasta el viernes, creo que tengo un poco de fiebre, me he pasado durmiendo casi toda la mañana, me ha despertado la niña a las tres de la tarde, creo que es la enfermedad del sueño porque vamos. Estoy bostezando y todo. Dice que es un virus, que hay mucha gente como yo, con los mismos síntomas. La diarrea se me ha cortado pero el dolor de cabeza persiste y eso que me he tomado Paracetamol. He tenido mucha suerte porque no estaba mi médica estaba otra. Gracias por preocuparte cariño.
*belzinha'h* ha dicho que…
oi!!!!
Meu nome é Isabel Coelho, e eu acabei de fazer o meu blogger, e estava vendo alguns bloggers quando me deparei com o seu!!! Comecei a ler o que você escreveu e achei bem interessante pois não consegui entender nada!!! Já que nós não falamos a mesma lingua...
Se você quiser me deixe um comentário no meu blogger...
um beijo!!!

Entradas populares de este blog

SI DICEN QUE DIZAN MIENTRAS QUE NO HAZAN

Viajes

El viernes a Barcelona