ESTOY ANSIOSA Y ESTRESADA

Hasta tal punto que he limpiado la cocina, he puesto una lavadora, he cambiado las sábanas, he arreglado mi cuarto, he recogido la ropa, he ido a comprar, estoy mala muy mala, malísima.

Ha sido un día muy estresante, eso de no fumar en el curro lo he llevado fatal, pero fatal, he salido un montón de veces, no podía olvidarlo, me ponía nerviosísima. Me había hecho mi imagen mental de como iba a ser y no ha sido así, ese es el problema.

Creí que podríamos fumar en los patios, hay tres, hermosísimos, y total, solo tendría que ponerme el abrigo si realmente hacía mucho frío. Pero no, no nos dejan fumar en el recinto, con lo que he tenido que salir a la calle y allí te mira todo el mundo. Una vez hemos intentado salir por la puerta de atrás pero estaba cerrada. Estar en la puerta de la Universidad viendo como entraban y salían los jefes no es agradable y no es recomendable.

He podido hablar con gente, es verdad, gente que hacía mucho que no teníamos tiempo para cruzar dos palabras, pero crecía mi ansiedad al ver quien me veía.

Luego en el desayuno igual, he tenido que desayunar malamente, no voy a volver, han reducido el espacio para fumadores tanto que no puedo estar cómoda.

Tendré que cambiar mis hábitos, me llevaré el desayuno a la oficina y luego saldré un rato a fumar. Me siento como una piojosa, una leprosa, no sé, como si contagiara algo. Espero llevarlo mejor mañana si no tendré que pedir la baja porque no estoy dispuesta a ponerme enferma por esta estúpida ley de los cojones.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
Si es que no se a donde vamos a parar....
nos quitan el tabaco, nos van a quitar el alcohol, dentro de un tiempo nos quitaran el E308 y la tranquimizina y luego la morfina... esto es una mierda!!! :P
vitalidad ha dicho que…
Dimelo a mi.
vitalidad ha dicho que…
Ya lo voy llevando mejor, parece que vamos a utilizar uno de los patios porque la dirección sigue sin decir ni mu. Hoy ya es jueves y queda menos de la semana.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...