CHOCOLATE

Dónde trabajo ahora celebran hasta el día de la constitución (esto va por mi hija que dice que una vez fuimos a comer a Barataria con su tia y se acuerda de que era el 6 de diciembre porque yo decía todo el rato viva la constitución, brindemos por ella, y no iba bebida que yo nunca bebo), vamos todo, hoy tenemos otra vez chocolate con churros para desayunar. Yo solo tomaré café, es mi cruz. Hace poco nos fuimos de comida de verano. Como aprobamos tuvimos champán, cuando es un santo traen pasteles, lo que os decía todo los días se celebra algo.
Me parece fantástico porque ayuda mucho a crear buen ambiente, el grupo es bastante divertido y nos reímos mucho. Me gusta esta sensación de pertenecer a algo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Celebro que lo celebres. Enhorabuena :)

No obstante, no siempre es así. Donde yo trabajaba no dejaban de hacer psicolabis, también, aprovechando cualquier excusa. Y, la verdad, era un tanto lamentable abrir la puerta de un despacho de la administración, en plena crisis del Yakolev (y en el edificio del Ejército del Aire, aún por encima) y encontrarse una mesa de oficina cubierta de manteles de papel con pinchos de chorizo, tortilla, empanada, frutos secos, queso y bebidas, además de casi todos los de la sección rodeándola.

Casi todos, porque yo nunca asistía, por supuesto. Así tenemos la fama, los funcionarios...

besoooooooooooooooooooos!! :)
vitalidad ha dicho que…
A mí lo de la imagen es que me da lo mismo, porque si estamos todos con cara de ajo menuda imagen damos entonces, todo es relativo. Y no es por cuenta de la Administración que aquí cada uno aportamos, asi que yo creo que es bueno.
Anónimo ha dicho que…
El chocolate con churros siempre me ha parecido una comida llena de simbolismos para mayores de dieciocho años.
vitalidad ha dicho que…
Mira tú Kefi, no le había visto yo ese simbolismo, de todas formas somos todas tias, no me ponen mucho, jajaja.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja, me río por tu respuesta a kefalegereta.

Bueno, me alegro mucho de que estés tan contenta. Se te ve con mucha vitalidad (ahora entiendo el título de tu blog).

Un beso.
vitalidad ha dicho que…
Uf Kamala, ya sabes, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, no tengo tanta vitalidad como se supone por mi nick pero ultimamente si estoy mas activa.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...