LIBROS

Vengo muy contenta de la biblioteca, me han dejado sacar cinco libros: El error de Descartes de Antonio Damasio, Yo y tú objetos de lujo de Vicente Verdú, Una mirada a la oscuridad de P. Dick, Leviatan de Paul Auster y El vuelo mágico de Mircea Eliade. Con la sombra del viento y el de Kung creo que tendré lectura hasta el 1 de septiembre.
Atracón y variedad, y 31 dias por delante para leer todo lo que quiera.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
Pero que grande es Mircea Elíade... Aún recuerdo gratas lecturas suyas en mis cursos de Estética, acerca de Mitos y Religiones.

Respecto a Philip K. Dick... no tenian nada mejor?? Nada de Baroja, por ejemplo?

:D

Disfrútalos!!!
Funny Blondie ha dicho que…
Yo estoy terminando de leerme unos de esos libros "pijos" que tanto me gustan, el de "Quien te lo ha contado" de Marian Keyes.

¿Sabes? también yo estoy de vacaciones, mi primer día... vacaciones más bien obligada porque o quería currar en agosto, pero bueno, ahora que Medea está aquí, agradezco tener tiempo libre y no tener que echarme corriendo como las gallinas a las doce de la noche.

Un abrazo, y a disfrutar de las vacaciones.
vitalidad ha dicho que…
Teillu me lei otro de Mircea cuando estudiaba teologia pero no me acuerdo de su nombre.

¿que tienes contra Dick? No he leido nada de el y voy a probar. De Baroja me lei el arbol de la ciencia y me gusto mucho, puede ser buena idea pillar otro. Para septiembre me lo apunto.


Su creo que tengo un libro de Marian Keyes, pero no se donde esta ni como se titula. Me alegro de tus vacaciones, aunque el dinero venga bien descansar es importante. Pasalo muy bien con Medea que luego la echas mucho de menos. Un besazo,

Me despido hasta el dia 6 o 7. Guardarme en orden el blog ¿eh? Besos a todos y felices vacaciones.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...