PUES NO FUI AL CINE

Quedé y estuve en la puerta, pero lo habían cerrado, el cine, por culpa del dichoso vecino y echaban la película gratis en la plaza, pero al final no fuimos. Y efectivamente era de miedo que me lo contaron unos que sí fueron a verla. Me daba igual ver o no ver esta, pero me da rabia por Remake que sí quiero verla y si voy tendré que estar sentada en el suelo, la gente hablará, en fin que no es lo mismo que el cine.

Pero me lo pasé muy bien, de charla todo el tiempo, largando y largando, hablando de todo, del trabajo, de los amigos, de chicos, claro, de enfermedades, de lo humano y lo divino. Además paseamos un poquito no fue todo estar sentadas.

Hoy he quedado con otra amiga e intentaremos ir al cine de verdad, a ver qué están echando y a ver si tenemos más suerte.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Yo también tengo muchas ganas de ver Remake, pero me da a mi que hasta que no salga en dvd me voy a quedar con las ganas...

Y por otro lado, a ver si convenzo a Diego y esta noche nos vamos a cenar un kebap y luego al cine ;-) me apetece la de Asterix
vitalidad ha dicho que…
Yo la intento conseguir pero está difícil. Convence a Diego pero por Dios vete a ver otra. Un besazo,
TEILLU ha dicho que…
Bien. La Juventud al rescate: probad de buscarla en formato .torrent (en portales de torrents); os descargáis algún programilla tipo Azureus, Bittorrento BitComet y hala, a disfrutar de pelis de hogaño y antaño.

¿Qué tiene de malo el Cine al aire libre? El Arte es lo que queda.

Recuerdo con 14 añitos fuimos a ver La Naranja Mecánica (sí, con 14 añitos) a Les Cotxeres de Sants, y nos volvimos todos a casa, en silencio, pensando: "pero Dios mío, ¿qué hemos visto?". Fascinante Kubrick...
vitalidad ha dicho que…
Oye guapo que Su tiene tu edad o puede que sea más joven que tú. Estoy en ello con remake a ver si de una vez la consigo.

El cine al aire libre no tiene nada de malo a mí me encanta pero esto es cine en la plaza del pueblo, con los coches pasando y como es gratis la gente no respeta la película, además no hay sillas suficientes para todo el mundo, por eso lo decía.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...