SEGUIRÉ ESTUDIANDO ETERNAMENTE

Me gusta mucho aprender, llevo desde el año 82 en la universidad y sigo y sigo, no acabaré nunca ninguna carrera, he empezado 3, pero sigo con un ansia inmensa de aprender. Soy una mujer del renacimiento, sé de todo pero no me concentro en nada. Empecé Químicas cuando era jovencita, a los 27 empecé Informática y casi a los 40 Ciencias Religiosas, no sé qué me fue llevando a cada una de esas carreras, pero aquí estoy al pie de cañón, buscando otra que empezar y no terminar.
Soy una mujer de principios. Tengo una cultura general muy amplia, me gusta mucho leer ciencia, pero mucho, no leo devoro, pero también la historia, la documentación, la economía, la política, la astronomía, no sigo que no se acaban los temas. Soy una lectora compulsiva, ahora con los blogs es un vicio terrible, no paro nunca. Quiero saber de todo, he hecho miles de cursos, los últimos han sido opera e inglés. Todo me parece importante, todo me gusta. Me gusta mucho estudiar, soy al revés de la gente, me lo paso divinamente en clase, me gusta muchísimo ir a clase. Había pensado terminar informática, volver este año, no sé qué haré. Igual encuentro otra carrera que me guste más y vuelvo a empezar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uy pues yo naci en el 82, y tb voy por la tercera carrera, pero esta como no me la saque seguro que acabaria trabajando en la grua como el borja, animo hostis, aupa :)
vitalidad ha dicho que…
Jo anónimo, me superas, yo tengo más años por lo menos, me ha dado más tiempo a cambiar y cambiar. Gracias por los ánimos y tampoco pasa nada si acabas en la grúa mira lo bien que le va al borja y las tias que se liga, jajaaj.
Funny Blondie ha dicho que…
Si te digo que te admiro, va a sonar a peloteo asqueroso y a fan loca, así que sólo te digo, que me gustaría muchísimo parecerme en eso a ti.

Mi cultura general no es para tirar cohetes, no sé dónde están algunos paises y de economía, política y otro trillón de temas no tengo ni idea.

Me encanta leer pero hay géneros que no toco. Dejé la carrera porque no me apetecía seguir estudiando...

Ahora, cada vez que digas que te sientes inútil o cosas así, te odiaré el triple ;-)

Un abrazo Virginia.
vitalidad ha dicho que…
Pues Susana si te digo que a mí me gustaría escribir como tú sonará también a fan loca pero es la verdad. Muchas gracias cielo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...