Y MI VIDA CADA VEZ ES MAS INTERESANTE Y CADA VEZ PASO MENOS TIEMPO ANTE EL ORDENADOR

Ala mas chula que un ocho, me marco ese titulo para dar envidia, nada mas. Pero es la verdad, estoy aumentando muchisimo mi vida social y eso tiene un coste, falta de tiempo para leer blogs, actualizar paginas web y zarandajas por el estilo.

Y quedo y quedo y sigo quedando, se me acumulan las historias y cuando estoy tranquilamente en casa y digo no salgo, vienen. Con lo sola que he estado. Ahora tengo por fin el fondo de agenda a tope. Y no tengo novio ni lo quiero que es lo mas raro. Porque cuando me ha pasado esto antes ha sido solo porque lo tenia, pero ahora no, ahora es vida social pero no de esa clase.

Las cosas cambian, me voy de cañas con los de curro, quedo con muchisima gente dispar y eso que hace mucho calor y no quiero salir de casa, pues nada, a la calle.

Cuando llega el verano me echo a temblar, se acaba el cine-club, la opera, el ingles y parece que ya no voy a tener nada con que llenar el tiempo, pero este año es al reves, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca, y sin viajar.

¡Que cosas me pasan!

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
Y q dure!
vitalidad ha dicho que…
Lo que dura dura? Como tengo el ordenador para poder poner la pregunta he tenido que ir al mapa de caracteres, decia maria que era porque el teclado estaba estropeado pero no es eso mira lo que me sale en vez de la interrogacion: ¨¨
vitalidad ha dicho que…
Pues si disfrutare, gracias por leerme Luzaura.
Anónimo ha dicho que…
Ya sabes: postit (que no post) al canto. Y vas apuntando las historias para subir aquí. ¿Todavía funciona mal el teclado? será posible... Bueno, que todos los males sean así porque el teclado es una de las partes del ordenador más baratas, después de todo. Digo, en caso de tener que desahuciarlo y comprar otro.

Supongo que tendremos que buscarte en las terrazas de verano ¿eh? estaré atento al Tomate, a ver qué armasSss :P
vitalidad ha dicho que…
Monocamy Jajajaaja, no estare en las terrazas de los famosos, yo me voy a la plaza del pueblo a ver cine. Tu tambien te vas de vacas, disfrutalas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...