1EQUIPO

Este programa de Cuatro para mi gusto es el mejor, es un programa que estaba haciendo falta en este país. Hoy pude ver como se perdían en los bosques de Marruecos tratando de pasar la frontera o a los niños escondidos en los bajos de los camiones, lo sabemos todos aunque miremos para otro lado. El otro día les vi cogiendo percebes. Todos los reportajes que he visto me han encantado como el de las dietas milagrosas. Reconozco que adoro a Pablo Carbonell, es uno de mis amores imposibles. En este programa no hay risitas, normalmente hay llanto y él no usa su cínica mirada porque le desarman las historias en las que se ve metido.

Ayer pillamos el final de Atún y Chocolate, la película que dirigió y protagonizó, yo la vi en el cine-club y él la presentó. En su día me pareció poca película para él, le exijo más que a los demás, pero ayer nos divertimos un montón viendo como luchaba contra el atún o la cara que ponía preguntando ¿quién se ha muerto?

No entendíamos nada, es la película española que más parece extranjera, el gaditano que usan es tan puro que no pillas una. Necesitaría subtitulos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo una sonrisa, que estoy en el curro...

Ya me he puesto al día con los post del finde ;-) Un beso muy fuerte
vitalidad ha dicho que…
Gracias Susana, estoy muy constante últimamente y escribo mucho ¿habré perdido el miedo?
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy a punto de ver La Monja. Esta tarde, probablemente ;) Ez de terró.

Los Goya ni los miré. Nunca me gustaron las ceremonias frías de TVE1. Ah ¿y qué es eso de Cuatro?. Ez broma, boba.

xDDDDDDD
vitalidad ha dicho que…
Eres la leche Toño, está aquí el de Imagenio configurándome las nuevas conexiones, a ver si luego puedo ver la tele que lo mismo acabo sin verla, jajajaja. Por lo menos internet sí que tengo. Algo es algo. Un besazo,
la-de-marbella ha dicho que…
Me encantó "Atun y chocolate".Pedro Carbonell borda su personaje y Maria Barranco no se queda atras. Confieso que aun siendo Malagueña me costó trabajo entender algunos dialogos y eso que creia que dominaba el andalúz.
Saludos Marbellís
vitalidad ha dicho que…
Sí la verdad es que es peor que una película argentina, porque ahí al rato se te hace el oido pero con el gaditano es que usa expresiones que no hay quien entienda.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...