ALUCINA CON EL PP

Me acaba de sonar el teléfono, lo cojo y veo un número de móvil desconocido, me dice el contestador de telefónica que pulse cualquier tecla, lo hago y el mensaje era el siguiente: Puedes solicitar que España siga siendo una nación entrando en la página del PP. No lo voy a hacer, pero es curioso saber donde se va el dinero, en qué cantidad de gilipolleces, supongo que meter mano a la financiación de los partidos no está en la mira de Zapatero, es más fácil meterse con la Iglesia, pero me parece vergonzoso.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
para fliparlo.. jajjaja ahora k me acuerdo... entra en google pon miserable y dale a voy a tener suerte!! y ya me cuentas k sale :P

mua
Anónimo ha dicho que…
Pues no sé cómo entender estas circunstancias, aunque de política paSsso bastante. Pero, aunque tengan una actitud necia, les respaldan varios millones de gentes. ¿Qué pensar, entonces? ¿los dirigentes del PP son necios o es que hay 8 millones largos de necios, en este país, nuestros vecinos, amigos, desconocidos, parejas y familiares?.

¿O somos todos gilipollas, directamente?.

Esta democracia sigue siendo un "bebé". Queda mucho por recorrer.

P.D.
por cierto, curioso lo de andresito jijiji. Ahora prueba a hacer exactamente lo mismo (dándole también a "voy a tener suerte") pero escribiendo LADRONES. ;)

xDDD
vitalidad ha dicho que…
Lo he probado Andres y sale Acebes. Si pongo ladrones sale la sgae. No quería molestarte Toño ni a nadie del PP, que conste.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...