FINDE

Como aún tengo la bañera en el salón y mañana vienen a comer 7, estoy venga a imaginar como arreglarlo, podríamos irnos a casa de Marisa de comer pero no quería eso, quería invitar en mi casa al Suso, que hoy es su cumple.
He comprado todo lo necesario para inflarlos sepia, arreglo para paella, calabacín y unos champiñones tan gordos, tan gordos, pero tanto que no sé si me van a entrar en la plancha.
Pero hay que limpiar, esta tarde hay que intentarlo por lo menos. Me falta por comprar el pollo, pero ya veré cuando lo hago.
El domingo más follón, reunión importantísima de Mujeres y Teología, tendré que bajar a Madrid, hace mucho que no voy, casi todas las navidades, sólo fui a ver a una amiga enferma, que últimamente tiene un montón de accidentes, no sabemos por qué.
Esta terrible semana de reengache a la actividad habitual ha dejado varias bajas, la primera mi jefa, la segunda mi hija. Yo me encuentro bien, pero ya veremos como acabo. Las semanas siguientes van a ser mejores porque no voy a ir a trabajar ningún lunes más de enero. En Febrero están en perspectiva los carnavales.
Mi agenda estalla, de tantos compromisos y tantas reuniones y tantas cosas a las que me gustaría ir pero no puedo. Cuando estoy ocupada soy feliz, quizás por eso ha sido tan dura esta semana en el curro de tan poco ídem.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, se te nota con más vitalidad... jejeje... ahora que estás ocupada.

Pero ¿qué es eso de la bañera en el salón? toy en azcuazzz :PP Sólo puedo imaginar una bañera de esas de colección, antiguas, con cuatro patas, como esta, o una hinchable :PPP

Así que sácame de esta duda o me llevo el microondas al báter, en represalia xDDD
vitalidad ha dicho que…
Pensé que lo había contado, es que como llevo tanto tiempo con las obras. Estoy haciendo un baño en casa y no acaban nunca. Trajeron la bañera y me la dejaron en el salón para tener más sitio en el cuarto de baño.

Ayer por fin la colocaron, está quedando precioso, ya haré fotos y las pondré, bueno pienso hasta dar una fiesta para inaugurar el baño.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA