IMAGENIO Y ESTUDIAR

Ala ya está, ya veo la tele nueva esta. Ya me he borrado del Plus, lo de Wanadoo me han dicho en Telefónica que no séra tan fácil, lo veremos dijo un ciego porque a borrica yo.

El ADSL es peor, creo que va más lento, pero no me voy a volver loca por eso, que total, el caso es ahorrar.

He tomado muchas decisiones hoy, estudiar, estudiar y estudiar. Es que mi niña me ha dado envidia, va la jodía y en el primer examen de la carrera saca un Sobresaliente en un examen oral y me he picado. Estudiaré inglés hasta septiembre y puede que también la oposición de Administrativos. Luego en septiembre intentaré matricularme de nuevo en Informática, como ahora no curro todas las tardes igual tengo suerte y puedo ir a alguna asignatura.

Pues eso, estudiar. Vaya unas decisiones direis, pero he decidido centrarme en mí. Se acabó buscar las cosas fuera, se acabó el esperar, vamos a ir hacia delante, porque puedo con todo y más. Porque todo soy capaz de sacarlo adelante. Si conseguí aprobar inglés en diciembre con todas las cosas en contra que tenía podré con lo que sea. Solo hace falta esforzarse y eso haré. Dejaré de quejarme y miraré al futuro.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
He decidido centrarme en mí. Se acabo buscar cosas afuera.

Me encanta Virginia, de verdad que si,me alegro muchísimo que hayas tomado esa decisión, porque es dificil de tomar.

Eso de dejar de esperar que los demás nos hagan felices,y asumir nosotras solas el encargo, es jodido, pero ya verás que bien nos va a ir ;-)

Enhorabuena a tu niña, y mucho ánimo a ti con tus propósitos. Un abrazo muy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
Síiiiiiii, has decidido centrarte en ti!!! qué bien. Oye ¿y cómos se centra uno en uno? (debe ser eso de mirarse la punta de la nariz con loz doz ojoz...). Oye que los bizcos tienen su puntillo atractivo...

Bueno, vamos a practicar el inglés, venga. TraduSse: "why reason??? no-no-no-no-no.. why risssson????... pues because he is my friend!!!" (pista: lo dijo el zeñó azná) xDD

Y finalmente señalar, apuntar, explicar, concluir, apostillar, manifestar o decir que no siempre respondo a los comentarios o, lo que es lo mismo, no siempre replico las réplicas (o contrarreplico). Sólo cuando dispongo de tiempo. Tú atenta, atenta... :PPP
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Su, suelo buscar fuera todo, me centro en el exterior, unas veces es la Iglesia, otras el trabajo y ya está bien. Lo malo es que sean propósitos sólo, haré que se cumplan.

Monocamy no es que intenté mirarme el ombligo, no es mi estilo, pero no cuento con nada más que conmigo, esto es todo lo que hay. Lo poco que se me da bien es estudiar, leer, aprender. A veces me siento muy elitista, como si por leer me apartara del resto, como si por aprender me hiciera rarita. En esos momentos reculo y me propongo ver Gran Hermano para tener conversación.

Aunque creo que todo es cultura, la buena sé cual es, la que realmente me abre la mente. GH está bien para dormir, para relajarse. Muchas veces me he preguntado por qué un cepillo de dientes es más importante que los asesinatos de mujeres, ahora ya paso.

Eres un jodío porque me dejas igual, no sé si volver a leer tus posts o no. Con Susana lo tengo claro si me quiere contestar lo hace por email porque no la he visto contestar a nadie, pero contigo. Me da rabia que te quedes sin respuesta pero necesito mucho tiempo para esto.
Andresito!!! ha dicho que…
si has contratado el trio de telefonica la adsl es mini asi que va mas lenta ;)

mua!!!
vitalidad ha dicho que…
Ya lo sé María no para de protestar, pero no puedo pagar tantas cosas ya, hay que reducir los gastos generales.
Andresito!!! ha dicho que…
si la mini va genial.. lo unico es k si maria tiene el emule a tope.. pos como k nu.. jijiji
vitalidad ha dicho que…
Por eso protesta, por eso. Pero vamos que no hay prisa y que lo ponga por la noche y listo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...