VODAFONE

Mon, 2 Jan 2006 08:42:18 +0100 (GMT+01:00)
De:soporte@vodafone.es
Asunto: Re: Ayuda Usuarios/Buzon [T2005122900JF]
Para:vitalidadrubio@yahoo.es
Estimado usuario:

En respuesta a su correo electrónico confirmarle que para realizar el
trámite gratuíto de la Portabilidad deberá usted solicitarlo en un
Centro oficial Vodafone también llamados New Concept, y desde allí le
confirmarán todo el procedimiento.

Reciba un cordial saludo

VODAFONE



On enero 2 2006 at 8:12:36 GMT+01:00 vitalidadrubio@yahoo.es wrote:
>
> Problem Description
> -------------------
> Buenos días, llevo 2 meses intentando comprar un teléfono, soy
cliente de Movistar y me quiero pasar a un contrato con ustedes de
portabilidad, no sé ya cuantas tiendas he visitado ni cuantas veces he llamado al
1444 y no lo consigo. No se preocupen si no me quieren como cliente no
hay problema. Pero por favor dejen de llamarme para ofrecerme
promociones. Un saludo cordial

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
por lo menos te respondieron... y un mail, que es aun mas dificil.. jejeje
vitalidad ha dicho que…
Tú encima alabalos, ya te vale.
Andresito!!! ha dicho que…
:P
vitalidad ha dicho que…
No te rías, no me saques la lengua, mira que eres bicho.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...