YA ESTA AQUI, YA LLEGÓ


Por fin, creí que me moriría por el camino pero no, san viernes. Esta noche he dormido 9 horas, llegué a casa arrastrándome después de ver Hierro 3 en el Cineclub, que hacía un huevo que no iba. Me acosté a las diez y hasta las 7 de la mañana, lo necesitaba.

La peli me gustó mucho, es rarita como todas las de Kim Ki Duk. Se puede ver sin subtitulos de lo poquito que hablan, vamos la prota solo dice te quiero en toda la peli y el prota ni eso, ni una sola palabra. Pero es que sobran las palabras, no necesitamos hablar porque con los ojos nos lo decimos todo.

Cuando no crees lo que te dicen miras a los ojos de la otra persona y allí descubres si es cierto o no. No necesitas decir nada ni que los demás te digan nada. Cuando miro a unos ojos y no veo ni siquiera cariño dejan de interesarme, ya no los miro más, paso a otra cosa.

La violencia solo genera violencia, la violencia produce violencia, la violencia nunca soluciona nada ni es la solución a nada. Esa es otra consecuencia que saqué viendo la película aunque ya lo sabía. Está por demostrar que la violencia haya conseguido nunca algo.

Un día me decía un amigo que si ves a alguien pegando a alguien está justificado que tú lo pegues a él, yo no lo creo, eso no soluciona nunca nada.

La autodefensa, por ejemplo, no creo que arregle las cosas, entiendo que sea la única solución en determinados casos, pero no que esa sea la manera de arreglar nada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me gusta ese director. Yo ahora querría ver suyo 'La Sirena'. También me ha gustado mucho el post anterior :)
vitalidad ha dicho que…
Muchas gracias sabbat. Yo he visto de él Primavera, verano, otoño, invierno y Samaria y ahora esta. Me quedan muchas por ver aún:

Wild Animals, Cocodrilo, Blue Gate, La isla, Bad guy, Domicilio desconocido, Real Fiction, Coast Guard y Hwal.

Me gusta mucho por lo original que es.
Anónimo ha dicho que…
Ostrassss!! que peaso foto tamaño semi-real :O

Hasta dan ganas de plantarte un beso SMUACKSSS en todo el moflete ese xDDD. Sí, te noto más cercana, ahora juaaaaaaaaa xDDDD

Bueno, voy a ver qué locuras has dicho por ahí abajo, últimamente :PP
vitalidad ha dicho que…
Ya la he puesto a un tamaño normal, jajajaja, es que no lo conseguía y has entrado en el momento en que estaba de obras. Un besazo,
Anónimo ha dicho que…
A mí me lo vas a decir... Yo nunca he soltado un puñetazo a nadie. Nunca me he peleado. :O

En lo de la autodefensa, sin embargo, no estoy de acuerdo. Existe una clara diferencia entre ser pacífico y aspirar a mártir. Y yo valgo mucho :P
vitalidad ha dicho que…
Yo me peleaba con mi hermana, cuando eramos pequeñas, ella me podía, era mucho más fuerte que yo y yo en vez de pegarla, que ni se enteraba, la hacía cosquillas y ganaba yo en las peleas.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...