BBM

Esta tarde hay Beers & Blogs en Madrid y me voy a animar a ir, ya sabéis que tengo los ánimos por los suelos y yo los levanto así, me tiro de cabeza a la piscina, conmigo no va a poder la primavera. Así que si alguien quiere pasarse os dejo la dirección. La cita es a las 8 de la noche. El sitio es

Brasilerinho

Pl. Cristino Martos 2

por la zona de Plaza de España, cerca de la plaza de los cubos. Más información de los asistentes y demás aquí.

Yo llegaré tarde porque salgo de clase a las 9, bueno espero que sea a las 8,30 que últimamente el profesor es bueno con nosotros y tengo que llegar a Madrid y aparcar. Me he cogido moscoso mañana para no andar preocupada con la hora porque si no me conozco y a las 10 me voy y para media hora no bajo a Madrid, es tontería.

Estuve en uno este invierno, hace mucho tiempo, no sé si en octubre o noviembre, pero me quedé poco tiempo, esta noche espero aguantar más. Aunque es un handicap lo de tener que conducir de vuelta a Alcalá. Me tengo que reservar siempre fuerzas para eso.





Comentarios

Mikel Tripulante ha dicho que…
Espero que todo vaya bien por allí y que lo pases bien también...

En principio tengo que ir a Zaragoza para Junio a una Boda pero pasaré por Madrid unos días, así con un poco de suerte y todo me doy una vueltita por ahí..., o por algún otro evento...

:)
vitalidad ha dicho que…
Todo ha ido bien, ahora estoy muy cansada, que son casi las 2 de la mañana. Cuando me recupere te lo cuento.
Mikel Tripulante ha dicho que…
Excelente, estaré esperando la historia del como fue el evento :)

Por cierto, se me paso decir que si me quedo unos días por Madrid, podría aprovechar para conocerte igual :) y tu conoces a mi novia..., jejeje que "Geek" suena esto, quedando por los comentarios de un blog :D, pero sabes qué: "Me fascina"...
Funny Blondie ha dicho que…
Venga, venga, cuéntanos qué tal ;-)
Steloide ha dicho que…
Susi, está de moscoso, es uan funcionaria, hoy no va a hacer nada que suponga mínimo esfuerzo ;-) (a ver si te picas y nos cuentas)
Funny Blondie ha dicho que…
jajajajaja
vitalidad ha dicho que…
Capullas, no he parado en todo el día me han tenido de taxista por Madrid, con la lluvia y he llegado a casa a las 9 de la noche por eso no he podido escribir, sois más malas, pero malas...

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...