ECONOMÍA

El viernes tuvimos una clase de economía horrorosa, no vino nuestro profesor sino otro. No pudimos coger apuntes, fue como una charla, intento convencernos de lo bueno que era el sistema, de lo buenas que eran las empresas, y de lo bien que funcionan las cosas cuando hay beneficios. Según él no quería convencernos era como un médico que analizaba el problema sin más, científicamente. Nos puso a todos de uñas. Dijo cosas que me estremecieron. Entre otras lindezas que la policia de este país no funcionaba bien y no había que pagarla puesto que había habido un atentado y seguía sin saberse quien lo había cometido.

Ayer me fui a economía con mi camiseta del ché y le comentamos a nuestro profesor lo que había pasado, con él sí me explayé y le dije que no todo era economía y que no se podía justificar todo porque diera beneficios ya que entonces lo mejor sería invertir en prostitución que es lo que más da. Él estuvo de acuerdo en que había diferentes formas de verlo y que la parte social no se podía obviar. Se rió de mi camiseta y me preguntó si el viernes la llevaba, le dije que no. Me hubiera gustado, pero no.

Lo que más rabia me dió es que nos trató como a tontos porque decía que como somos informáticos no le entendíamos que él con los de empresariales lo tenía más fácil, a ellos les convencía mucho mejor. Yo le dije que a nosotros también nos interesaba, aunque no nos fueramos a dedicar a ello. En fin. Sé que hay de todo en la Universidad. Y me alegro un montón de haber elegido una carrera en la que el mayor problema ético es usar Linux o Windows porque en cualquier otra sé que acabaría pegándome con alguien.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
Con los de económicas lo tiene más fácil para convencerles ¿tan botarates son?
vitalidad ha dicho que…
No sé, supongo que querrán aprobar y para qué se van a meter en lios, no sé. Igual piensan como él, hay gente para todo.
alimeda ha dicho que…
Hola!
Acabo de descubrir tu blog y este post me ha gustado mucho. Yo también tuve un profesor de este estilo pero para más coña en un curso para parados. Imagínate la situación.
Lo de la prostitución me ha hecho mucha gracia. Tienes toda la razón y visto así a él no le tendrían que pagar tampoco porque no habeis montado una empresa y os ha dado una clase de económicas.
vitalidad ha dicho que…
Hola alimeda bienvenida. Espero no volver a ver a ese profesor pero si aparece le comentaré tu idea.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...