KEBAB CONECTION



Hay muy pocas fotos en la red de esta película, no es famosa, es alemana. Habla del problema de los turcos y los griegos en Hamburgo pero de muchas más cosas, es muy graciosa y tierna, me ha gustado mucho.

Es como si el director contara su vida y suena muy verdadera, seguro que ha tenido problemas con su familia después porque se cachondea de todo el mundo menos de su madre.

Si la vais a ver a partir de aquí no leais más porque no quiero destrozaros la peli.

Me encanta la observación que le hace la madre de la protagonista a la chica cuando le dice que está embarazada de un turco: ¿Has visto algún turco con un carrito de niño por la calle?

Él se supone que ha crecido en Hamburgo y es alemán pero le han criado como turco y aunque lleva un look muy moderno en el fondo piensa como los turcos, monta la de Dios para no hacerse cargo de un carrito, es una escena muy divertida. No quiere que le vean llevando el carrito, al final lo soluciona. En cambio su padre no tiene tantos problemas con el tema, ya ha pasado por eso y ha tenido que hacerlo.

Muy recomendable, algún día tendremos nosotros una generación así, de gente entre dos culturas que hayan nacido aquí pero les hayan criado en sus casas sin querer olvidar lo que son y se encontrarán con los mismos problemas, tendremos que convivir con ellos y entenderlos.

Tengo unos vecinos rumanos, sus hijos no iban al colegio, yo hablaba con los niños e intentaba entender por qué no lo hacían, me contaban que en el colegio les trataban muy mal y que no se sentían a gusto. El más mayor no creo que haya ido ni un mes, ya estará trabajando supongo, pero las niñas pequeñas me pregunto si se adaptarán o no. Ellas hablan ahora perfectamente español, cosa que su hermano no consiguió por llegar ya muy mayor, espero que tengan más oportunidades.

Comentarios

alimeda ha dicho que…
Esta peli me la apunto que tiene muy buena pinta!! Madre mía cuantas pelis has visto en estos días!!
vitalidad ha dicho que…
He visto más pero no me ha dado tiempo a postearlas todas. Ahora me pongo. Espero que te guste alimeda.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...